DIEGO ELÍAS: «SE VIENEN HACIENDO LAS COSAS MAL HACE RATO»

PALABRA AUTORIZADA EN EL GALLEGO

Foto: Diario AS

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

El presidente de Deportivo Español, Diego Elías, habló con Argentina en Ascenso luego de terminar de arreglar la deuda con los futbolistas que no continuarán.

La vuelta a la Primera C del Gallego no fue para nada como la esperaban, un equipo que con chapa e historia debería estar peleando por el ascenso. Pero no sé reflejó nada de eso, estuvo más cerca de los últimos puestos que los de arriba, sufrió cambio de entrenador y hasta se empezó a hablar de irse al descenso.

Para revertir esta situación la dirigencia decidió confirmar en su cargo a Jorge Franzoni, ídolo en la institución y que consiguió un ascenso con el club en el 2014, y apostar por el sentido de pertenecía con los juveniles que ya tienen varios minutos en la Primera. No obstante, no descartan incorporar a un arquero, un central, un volante de marca y dos delanteros.

Elías explicó la situación actual y también detalló lo que cree que se hizo mal para llegar al presente de Español y por qué ahora, tras siete años, podrán comenzar un torneo (reanudación del mismo) sin inhibiciones. Ya arreglaron el pago de las siete bajas en el plantel.

La nota completa con Diego Elías:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *