GUILLERMO BROWN VOLVERÍA A ENTRENARSE LA SEMANA QUE VIENE

LA ACTUALIDAD DE LA BANDA

Foto: Internet

Por: Alexis Blau (@aleblauok)

La ciudad de Puerto Madryn se convirtió en una de las ciudades chubutenses más infectadas por covid 19 en las últimas semanas, entre los casos positivos se encuentra el intendente de la ciudad Ricardo Sastre (también presidente de Deportivo Madryn).

Es por esto que Guillermo Brown, que milita en la Primera Nacional, decidió postergar las prácticas hasta el 10/09. La Banda se encontraba en el puesto n° 12 de la zona 1 con 25 puntos en la tabla de posiciones de la zona 1, y es de público conocimiento que el elenco de Marcelo Broggi no cuenta con un presupuesto abultado.

Tuvo la necesidad en plena pandemia de dejar ir jugadores importantes, los casos emblemáticos son el arquero titular, Cesar Taborda, quien defenderá los colores de Central Córdoba de Santiago Del Estero en primera división, Emanuel Moreno, una de las figuras en el último torneo y seguirá su carrera en Quilmes, y Gonzalo Urquijo, quien solo estuvo seis meses en la Patagonia. 

Aún con muchas dudas de cuándo volverá el futbol de ascenso, el conjunto portuario se reforzó para competir e intentar llegar lo más lejos posible. El primero en llegar fue Khalil Caraballo, delantero que estuvo en Juventud Unida de Gualeguaychú y Gimnasia La Plata. Braian Aquino y Leonel Álvarez arribaron a Chubut después de jugar en Los Andes y Flandria, respectivamente.

En las últimas horas, se oficializó a Alan Sánchez, que fue visto en un torneo amistoso que Brown jugó contra un combinado de la liga de Bariloche (también participo Estudiantes de Buenos Aires). A su vez, jugadores de reserva de equipos de Primera División, como Sebastián Medina (River) y Matías Ahumada Acuña (Estudiantes). Axel Juárez fue el último en sumarse, hombre que llega de Nueva Chicago.

La intención es que el campeonato se reanude en la semana del 17 de octubre, aunque por ahora hay solo incógnitas y ganas de que vuelva el fútbol de este lado del país. Resta iniciar los entrenamientos y la confirmación oficial del Gobierno.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *