INSTITUTO VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS

LA ACTUALIDAD DE LA GLORIA

Foto: Mundo D

Por: Martín Cánaves (@MartinCanaves12)

El conjunto dirigido por Teté Quiroz volverá a los entrenamientos en la próxima semana, tras relizarse los hisopados correspondientes para que todos estén en optimas condiciones para la vuelta a las prácticas en el predio La Agustina.

El equipo arrancará con tres refuerzos más la continuidad de Facundo Erpen. Mientras, esperan por Sills y estarán atentos a si se va o se queda Mateo Bajamich, que podría emigrar a la MLS.

Los jugadores estarán casi todos sin problemas para comenzar la pretemporada, excepto por José Villegas y Germán Salort, quienes están en el post-operatorio de sus respectivas lesiones en la rodilla. Por lo tanto, los futbolistas que arrancarán la pretemporada son: 

Arqueros: Lautaro Petruchi, Jorge Carranza, Emanuel Sittaro y el mencionado Germán Salort (Recuperándose) 

Defensores: Facundo Erpen, Francisco Musso, Cristian Carrizo, Leonardo Ferreyra (Refuerzo), Emiliano Endrizzi, Lucas Landa (Refuerzo), José Villegas (Recuperándose) y Ezequiel Neira. 

Mediocampistas: Ignacio Antonio, Leonardo Monje, Damián Arce, Rodrigo Garro, Franco y Nicolás Watson. 

Delanteros: Mateo Bajamich (Puede irse), Malcom Braida, Gonzalo Castillejos (Refuerzo), Martín Pino, Greogorio Rodríguez, Facundo Castelli (Volvió del préstamo en Sarmiento) y Tadeo Allende. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *