EL CUARTO VIENE DE LA LIGA PROFESIONAL

SUMA OTRO EXPERIMENTADO

Foto: Gonzalo Colini

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

El ex futbolista de Huracán, Mauro Bogado puso la firma y se convirtió en el cuarto refuerzo de Platense.

Los deseos del entrenador Juan Manuel Llop ya se hicieron realidad, es decir, mantener la base y poder reforzar en los sectores que se hayan ido jugadores. Esta vez fue el turno para Bogado, que jugó más de 100 partidos en el Globo además de competiciones internacionales. Se suma a las llegadas de Jonathan Bustos, Daniel Vega e Ignacio Canuto.

De esta forma, el DT ya tiene cubiertos todos los puestos que habían quedado vacantes por las salidas de Manuel Capasso, Alfredo Ramírez, Gonzalo Bazán y Javier Rossi, respectivamente, aparte de Nahuel Clavero y Leonardo Baima. El conjunto de Vicente López se retiraría del mercado de pases, salvo que aparezca algo que se imposible de rechazar.

Bogado se sumará a sus nuevos compañeros el 30 de agosto, cuando empiecen los hisopados obligatorios previos a la vuelta a los entrenamientos, el 3 de septiembre. Aún resta definir el formato a disputar lo que resta de la Primera Nacional, aunque la fecha estimada para arrancar sería el 17 de octubre. El Calamar se encontraba séptimo, a dos puntos de quienes hubieran estado ingresando al Reducido.

El objetivo y obsesión de retornar a la primera división, en la cual no participa hace 20 años, ya está en marcha y la semana próxima se empezará a entrenar en el predio de Galván con los protocolos adecuados y que ya estaban preparados y definidos hace aproximadamente dos meses.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *