Sacachispas: Augusto Vantomme es el tercer refuerzo del «Lila»

Por: Franco Armas (@FrancoArmas97)

El arquero Augusto Vantomme es nuevo refuerzo de Sacachispas para la próxima temporada. El jugador llega de Acassuso y se suma al equipo de Eduardo Pizzo, que ya incorporó un profesional en lo que va del aislamiento preventivo y obligatorio: Gastón Pinedo, surgido de Quilmes.

De esta manera presentaron al ex guardametas de San Miguel en la cuenta oficial:

El «Lila» continúa incorporando jugadores pensando en lo que será el retorno a la actividad. Luego de sufrir 15 bajas, el presidente Roberto Larrosa y el manager Dario Carpintero, junto al entrenador Eduardo Pizzo, trabajan pensando en el armado del equipo. Hasta el momento, así fue el mercado de pases del conjunto de Villa Soldati:

Altas: Augusto Vantomme y Gastón Pinedo.

Bajas: Joaquín Mendive (volvió a Huracán), Rodrigo Brandan (retornó a Ferro Caril Oeste), Paul Charpentier (regresó a Nueva Chicago), Luciano Monasterio (arregló con Midland), Juan Cruz Vera Borda (también se fue al conjunto de Libertad), Lautaro Viscardi, Exequiel Santagati (acordó con Midland), Jorge Juarez, Lucas Urli, Jorge Suarez, Hernán Salazar, Eduardo Dos Santos, Gonzalo Abramovich, Federico Martinez y Franco Perinciolo (Se fue a Aldosivi).

Interesa: Un delantero.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *