DANIEL MARIATTI: «BUSCAMOS ARMAR UN PLANTEL COMPETITIVO PARA ASCENDER»

LA PALABRA DEL PRESIDENTE

Foto: Argentino Rosario

Por: Gregorio Villarreal (@GregoVillarreal)

El Presidente de Argentino dialogó con Adn Salaito y se refirió a la situación actual del club y del armado del futuro plantel.
Para arrancar, Mariatti habló sobre las obras que se vienen realizando y las que se realizarán: «Estamos trabajando en el sector de la pileta y el salón» dijo y continuo: «Otra de las obras es reemplazar el alambrado del estadio, en las dos cabeceras y en el lado de toda la platea».
Además, la CD tiene en mente armar un playón detrás de la platea: «Tenemos la idea de armar una escuela de futbol en el playón detrás de la tribuna».
Por otra parte, para hablar del ámbito futbolístico, tanto la dirigencia como el cuerpo técnico ya trabajan de cara al futuro: «Futbolísticamente, el primer paso que dimos fue confirmar al cuerpo técnico con la mira puesta en la conformación del nuevo plantel».
Haciendo referencia a el arranque de los entrenamientos en al categoría dijo: «Si todo continua como esta previsto desde AFA, se arrancarían los entrenamientos el 5 de octubre en una burbuja y se terminaría el torneo apresuradamente entre fin de año y principios del próximo para definir los ascensos. Algo que nosotros estamos lejos».
Para finalizar, desde Argentino buscan pelear de igual a igual tanto económica como deportivamente con las ligas regionales de la zona:»Estamos buscando jugadores en las ligas regionales» selló.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *