Nueva Chicago: Facundo Mater fue transferido a Argentinos Juniors

Foto: Argentina en Ascenso

El jugador Facundo Mater fue vendido a la Asociación Atlética Argentinos Juniors a cambio de USD 200.000. libres de impuestos. Gracias a esta suma de dinero, el conjunto de La Paternal adquiere el 80% de los derechos federativos del profesional.

Luego de largas negociaciones, el futuro de Facundo Mater ya tiene un destino asegurado. Se trata de Argentinos Juniors, equipo que comanda el entrenador Diego Dabove. Según rumores periodísticos, el deportista tuvo chances de concretar su llegada a Unión y a Huracán, pero el «Bichito» se metió en la pelea y consiguió quedarse con el mediocampista surgido de las inferiores del «Torito«.

«Este monto final constituye un ingreso importante de recursos económicos que contribuirán al desarrollo social y deportivo de nuestro club» agregaron en la página web del «Verdinegro«. Sumado a esto, también expresaron agradecimiento para con el categoría 98, por su «entrega y dedicación«. También le desearon el mayor de los éxitos a quién desde ahora es uno más del «Semillero del mundo»

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *