FIRMA DE GOL

LA ACTUALIDAD DE SAN TELMO

Foto: Gentileza de Gabriel Migliore

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara)

El delantero Javier Velázquez firmó su contrato que lo une a San Telmo hasta diciembre del 2021 y se convirtió junto a Lucas Maximiliano Meza en los dos primeros refuerzos del equipo que dirige Pablo Frontini con vistas a la reanudación del fútbol que aún tiene fecha incierta.

Oriundo de Zárate donde nació el 3 de febrero de 1984 llegó proveniente de Almirante Brown donde no logró tener continuidad. Surgido de Defensores Unidos de Zárate pasó por casi todas las categorías, vistió las camisetas de Huracán de Comodoro Rivadavia, Racing Club, Independiente Rivadavia de Mendoza, Palestino de Chile, Instituto y Talleres de Córdoba, Juventud Unida de Gualeguaychú. En total disputó 417 partidos y convirtió 176 goles.

Foto: Gentileza de Gabriel Migliore

Por su parte Meza fue el segundo en arribar al conjunto de la Isla Maciel, pero el primero en estampar su firma. Defensor central que llegó de San Carlos de Costa Rica. Hizo las divisiones inferiores en Boca Juniors y luego deambuló por UAI Urquiza, Pérez Zeledon de Costa Rica, Correcaminos de México y Orense de Ecuador.

Por su parte el resto del plantel que quedó muy diezmado debido a que solo quedaron aquellos que tenían contrato vigente siguen entrenando desde sus hogares vía zoom. Los jugadores que aún permanecen en el club son Pedro Formosa, Lucas Arce, Leandro Hertel, Juan Manuel Zarza, Gonzalo Añasgo, Gabriel Robledo, Brian Benítez y Emanuel Zagert, por lo que es más que seguro que en los próximos días se conocerán otros nombres.

En el ámbito institucional, en los últimos días se están realizando obras para reacondicionar el Estadio Osvaldo Baletto. A los trabajos de pintura se le agregaron el arreglo de los baños y la realización de una nueva salida para que los equipos puedan ingresar al campo de juego. Este va a reemplazar al histórico tunel y estará ubicado en el espacio que hay entre la platea y el corralito donde se ubican las delegaciones visitantes.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara)

Foto: Gentileza de Gabriel Migliore.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *