VOLVIÓ A CASA

TENDRÁ SU SEXTA ETAPA EN EL CLUB

Foto: Platense

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

El máximo goleador histórico de Platense, Daniel Vega, es el segundo refuerzo para lo que queda de la Primera Nacional.

Pocas veces en la historia del fútbol se vio una historia de amor como esta, Trapito volverá a su casa, al patio de su casa: el Ciudad de Vicente López. En sus anteriores cinco pasos marcó 86 goles y es el único que consiguió dos campeonatos y ascenso con el Marrón, ambos a la segunda división.

Se le hizo una espacio por la salida de Javier Rossi, quién tiene todo prácticamente acordado para regresar a Central Córdoba de Santiago, justamente rival con el que Vega disputó hasta el momento su último partido en su nuevo y viejo equipo. Llega tras marcar en 13 oportunidades en UAI Urquiza.

Con 38 años, próximo a los 39, se encuentra aún vigente y se sumará a los otros centrodelanteros Joaquín Susvielles (convirtió seis veces en el actual certamen) y al juvenil y que aún no debutó en primera, Nadir Zeineddin. A su vez, se reencontrará con otros ex compañeros como Hernán Lamberti, Jorge De Olivera y la otra incorporación y otro campeón Jonathan Bustos, entre otros.

Está vuelta se empezó a gestar en el programa Argentina en Ascenso, cuando Vega confirmó que volvería a Tense y que, más tarde, el Presidente Pablo Bianchini confesara que lo iría a buscar y que lo entusiasmaba que retornara porque «es un amigo y alguien que siempre será bien recibido». Los hinchas en las redes sociales se hicieron sentir y hasta la misma dirigencia salió a poner paños fríos para no generar falsas expectativas por si no se arreglaba.

De esta forma Juan Manuel Llop ya tiene variantes en el ataque y en el mediocampo, solamente resta definir si reforzarán otro sector en el campo, principalmente en el fondo por la salida de Manuel Capasso a Aldosivi. A fin de mes los futbolistas se realizarán los hisopados obligatorios para la vuelta a los entrenamientos, teniendo en cuenta que ya se hicieron los estudios precompetitivos y salieron todos con resultados favorables.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *