SANTIAGO SENDÍN: «ALMAGRO ES UN GRANDE DEL ASCENSO»

EL NUEVO REFUERZO TRICOLOR

Foto: Barrios Lecheros

Por: Franco Ramírez (@Fran_ramirez23)

El flamante refuerzo de Almagro, Santiago Sendín habló acerca de lo que fue su paso por Leandro N. Alem, el equipo que le brindó continuidad, y en especial del Lobo Cordone: “Un poco el video muestra de cómo es él en cada entrenamiento, la intensidad con la que vive eso y los partidos. Es un técnico que es un futbolista más. Siempre hizo mucho hincapié en la atención, concentración en las jugadas y en la técnica de todos, sin que se le escapen los detalles”.

También, el ex arquero del Lechero analizó la temporada que tuvo el club de General Rodríguez: “A nivel grupal teníamos mucho potencial y en las últimas fechas de la primera rueda encontramos bien plasmada la idea de juego y los resultados se notaron en la primera parte del Clausura”.

En cuanto al importante salto de categoría que dio, Santiago señaló la paridad que hay en la cuarta división y, cómo se dio su llegada al equipo de José Ingenieros: “La C es muy competitiva, incluso en la Copa Argentina se demuestra que estamos a la altura. Gastón Esmerado se comunicó conmigo y no lo dudé, porque es un gran salto de categoría, por la institución. Almagro es un grande del ascenso y estoy muy contento de llegar al club”.

Con vistas al futuro, el nuevo arquero del Tricolor, Santiago Sendín, cerró:“Se está formando un grupo muy competitivo, que va a apuntar a ser protagonista en el torneo. Espero sentar bases en la categoría, estar a la altura. Ya tuve la oportunidad de pertenecer a dos planteles de B Nacional, ya la conozco, y ahora dar el salto teniendo rodaje me va a beneficiar y ayudar para como mínimo ser opción para el cuerpo técnico”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *