LLEGARON LOS REFUERZOS

ACTUALIDAD DE LOS ANDES

El Milrayitas presentó a cuatro nuevos futbolistas. Foto: Club Los Andes.

Tras varias semanas de renovaciones en Los Andes, finalmente llegaron los refuerzos al equipo comandado por Germán Cavalieri. Son cuatro en total los nuevos nombres del elenco del sur bonaerense.

Como nos tiene acostumbrados en éstos últimos años, el Milrayitas esperó a tener a sus refuerzos asegurados para presentarlos a todos juntos. Se trata de un central, dos laterales izquierdos y un lateral derecho.

El primero en ser anunciado fue Christian Cepeda, defensor de 29 años proveniente de Ferro de General Pico. También tuvo un paso importante por UAI Urquiza.

«Es una institución grande, que tiene mucho recorrido y te obliga a pelear cosas importantes. Lo tomo como un desafío muy lindo para mi carrera y espero poder brindarme al máximo», aseguró Cepeda en su presentación en la página oficial del Club Los Andes.

El segundo refuerzo es un viejo conocido: Alejandro García, de 28 años, quien estuvo en el Milrayitas por el 2015. Formado en Racing y campeón con la Academia en el 2014, arriba tras ascender con Estudiantes de Caseros a la Primera Nacional.

El tercer jugador que se suma al club de Lomas de Zamora es Delfor Minervino, de 24 años. Es un lateral derecho que llega al Milrayitas del Club Sportivo Italiano, que milita en la Primera C, también jugó en Luján donde llegó a ser capitán.

Finalmente, el último refuerzo hasta el momento es Marcelo Vaca, lateral izquierdo de 23 años. Se formó en Boca Juniors, donde compartió planteles de divisiones inferiores con Rodrigo Bentancur y Alexis Messidoro. Se suma a Los Andes proveniente de San Miguel.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *