LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE STRACCIA

LA ACTUALIDAD DE LA LEPRA

Foto: Independiente Rivadavia

Por: Leonardo Bartolomeo (@LeoBartoo)

Llegó el día, despues de tanta espera, Independiente Rivadavia presentó oficialmente a su nuevo entrenador, Marcelo Straccia. Lo hizo mediante sus redes sociales y acompañado por el presidente.

“Bienvenido Marcelo, tras varios días de espera llegó el momento de la firma del contrato. Cumpliendo con todos los protocolos presentamos al flamante DT”, fue el mensaje que salió publicado desde la cuenta de Twitter oficial del club (@CSIRoficial) y que contaba con la presencia de Alberto Castro, el mandamas azul.

El oriundo de Rosario, con pasado en el ascenso argentino y experiencia en Bolivia y Peru, llega de la mano del grupo de sponsorización que va a trabajar para el fuúbol profesional de Independiente Rivadavia. Lo acompañarán en su cuerpo técnico: Juan Carlos Minotto y Alberto Hipolito Naves -AC-; Nicolás Saba y Walter Gerpe -PF- y Ernesto Garín -EA-.

Cabe destacar que Juan Martín Amieva, Paolo Impini, Carlos Araujo y Emanuel Romero son los refuerzos que tiene hasta ahora. Además, se confirmó la continuidad de su capitan Cristian Aracena.

En los próximos días continuarán las charlas para definir detalles de algunos contratos que tienen que firmarse con los jugadores del plantel y seguirá la búsqueda de algunos refuerzos más.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *