HERNÁN LAMBERTI : «TIGRE NO CORRE CON VENTAJA AL ENTRENARSE ANTES»

LA PALABRA DEL CAPITÁN DEL CALAMAR

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

El volante central y referente de Platense, Hernán Lamberti, pasó por el programa de Argentina en Ascenso y habló de varios temas.

El miércoles se cumplieron tres años de su llegada al Calamar, y sobre esto empezó contando: «No llegué en un momento fácil, el equipo estaba convulsionado y con un cuerpo técnico nuevo. Era un equipo muy grande para esa categoría (Primera B)». También, agregó que no esperaba logran tanto al poco tiempo y que desea cumplir con el objetivo de ascender a Primera o, por lo menos, «sentirse parte logrando o colaborando para que eso sea posible».

La vuelta a los entrenamientos es la principal novedad y se refirió a Tigre, comenzará a practicar antes que el resto por participar de la Copa Libertadores: «No corren con ventaja, se ganaron el derecho de participar porque en su momento hicieron bien las cosas». A su vez, confesó estar más relajado al saber que ya tienen fecha para volver a entrenarse y que tiene ilusión para cuando se reanude la Primera Nacional.

Sobre la llegada del entrenador Juan Manuel Llop en marzo, reconoció que no puede comentar tanto porque lo tuvieron poco tiempo, aunque destacó que están bien en todas las líneas, que tienen jugadores jóvenes y rápidos y que van a ser un equipo muy ofensivo e intenso. Pegado a eso, se expresó acerca de la salida de Fernando Ruiz: «Fue algo consensuado, una lástima que haya tenido ese final después de todo lo que había hecho, el ascenso y la manera en la que jugamos».

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *