LEANDRO ROMERO: «ESTAMOS CON LA CABEZA EN CONTINUAR EL CAMPEONATO»

LA PALABRA DE UN REFERENTE DEL TAMBERO

Foto: Nair Safenraiter

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

El arquero de Claypole, Leandro Romero pasó por el programa de Argentina en Ascenso y habló sobre el choque de Copa Argentina con Boca, la situación del club y del futuro.

Al Tambero lo agarró siendo protagonista, peleando el Clausura y figurando tercero en la tabla general. Pero algo que tenía ocupado a los futbolistas y al hincha es el encuentro frente al Xeneize, todavía con fechas definir. «Siempre pensamos en ese partido, es un sueño para todos, tenemos que jugar contra uno de los más grandes del continente», resaltó Romero. Sin embargo, expresó que cualquier cosa podía pasar y que iban a «intentar darle aunque sea un susto».

Acerca de la definición del certamen de la Primera D, confirmó en que el plantel tiene la idea de finalizarlo y que no piensa en «un posible ascenso por escritorio» (Atlas está segundo en la general y le saca cinco puntos al Tambero, que tiene dos encuentros menos). Para poder lograr el objetivo del ascenso, la dirigencia decidió que continúe todo el plantel y, también, incorporar alguno futbolistas.

«El gerenciamiento que se ocupa del fútbol nos mantiene al día, cumple y nos da tranquilidad», confesó Pitu sobre el presente suyo y sus compañeros. En relación con esto, se manifestó sobre una posible unificación de categorías: «Para algunos equipos sería injusto pensar en unir la D con la C, no están del todo preparados, pero en algunas cuestiones puede ser beneficioso (tema de contratos).»

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *