EDUARDO PIZZO: «ESTOY ESPERANDO QUE ALGUNA VEZ ME LLAME ALGÚN EQUIPO PARA PELEAR UN CAMPEONATO»

LA PALABRA DEL DT DEL LILA

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

El entrenador de Sacachispas, Eduardo Pizzo, habló en exclusiva con Argentina en Ascenso sobre varios temas.

La nota la comenzó sacando algo que tenía bien guardado: «Estoy esperando que en algún momento me den un plantel para pelear un campeonato, me rotulan como técnico para el descenso. En Tristán Suárez me dijeron que me iban a dar un equipo competitivo y al final me cambiaron por Caruso Lombardi.» Expresó no saber el motivo de por qué no lo contactan para ser protagonistas y que más de una vez sorprendió con jugadores que no venían de la mejor manera.

En cuanto al presente del equipo, se manifestó enojado con el parate porque «lo agarró al equipo en una levantada y porque es difícil defender a los jugadores que pretendés que se quede cuando no se juega y anteriormente se hicieron mal las cosas». También, se refirió con quienes contaría para lo que se viene: «En 20 días se va a terminar de definir el plantel, todavía hay que ver si se va alguien más o si incorporamos. Más o menos está encaminada la cuestión de los que van a continuar.»

Una decisión que favoreció al Lila es la quita de los descensos (está último en la tabla general junto a Fénix). Pizzo se mostró, en parte, a favor aunque no le parece lo correcto. Consideró que es un alivio que los hayan sacado pero que no le gusta porque en el fútbol «siempre se tiene que jugar por algo y además les va a costar transmitir una motivación» a los jugadores. Destacó que es fundamental que cada equipo tenga amor por el triunfo y algo por qué pelear.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *