TALLERES SUMÓ UN REFUERZO

LA ACTUALIDAD DE TALLERES

Foto: Gentileza de Prensa Talleres.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara)

En el medio del parate provocado por el Coronavirus, la comisión directiva de Talleres de Remedios de Escalada no descansa y sumó su primer refuerzo, se trata de Federico Freire, volante de 29 de años que había quedado libre de San Telmo, surgido de Vélez Sarfield tiene en sus espaldas una carrera que incluye un paso por el Catania de Italia.

Por otra parte se espera por la continuidad del préstamo de Alejandro Aranda que venció el 30 de junio pasado. Dado las muy buenas actuaciones, la idea es negociar con sus pares de Nueva Chicago, dueño de su pase, pero la intención de la gente de Mataderos es contar con los servicios del delantero quien aún tiene contrato hasta el año que viene.

Mientras tanto, el plantel retomó los entrenamientos el miércoles 15 de julio pasado luego de una licencia que había comenzado el primer día del mes, la modalidad de trabajo fue vía zoom bajo las órdenes de los preparadores físicos David Regueiro y Javier Rodríguez, supervisadas online por Rodolfo Della Picca.

Los que dijeron presentes desde sus respectivos domicilios fueron los arqueros Ezequiel Cacace, Lucas Zeiden y Mauro Casoli, los defensores Ezequiel Donato, Luciano Vargas, Nicolás Sainz, Cristian Godoy, Nicolás Malvacio, Patricio Romero y Federico Hermida, los volantes Eduardo Palavecino, Fabián Montserrat, Matías Sosa, Luciano Arcuri, Sebastián Villar, Nicolás Ricci, Juan Trejo, y Lucas Benítez y los delanteros José Luis Valdez, Dylan Vergara, Lautaro Fernández y Fernando Gay.

A estos se sumaron los juveniles Tomás Esperidioni (arquero), Ariel Barreiro, Federico Peralta y Jano Mastrángelo (defensores), Agustín Bidondo, Juan Cruz Oltmann y Bruno Ponce (volantes) y Lucas Zolezzi, Matías Bolañas y Tobías Mercado (Delanteros).

Por otra parte, el entrenador informó que no serán tenidos en cuenta por lo que deberán buscar un nuevo destino los futbolistas Ramiro Echeverría, Gonzalo Suárez, Adrián Maidana, Gabriel Seijas, Alan Seguel y Nahuel Benítez.

Foto: Gentileza de Estadio Talleres.

En materia institucional siguen las obras de ampliación de la platea que lleva el nombre de Javier Zanetti donde se van a construir seis nuevos palcos en el sector bajo y 450 nuevas ubicaciones en la parte media.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Talleres, Estadio Talleres.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *