FRANCO JUÁREZ: «QUIERO TENER MÍ OPORTUNIDAD EN TEMPERLEY»

UNA JOYA DE LAS INFERIORES

Foto: Temperley

Por: Rocío Godoy (RocioGodoy83)

Franco Juárez, juvenil de Temperley, dialogó en vivo y charló sobre su presente en el club, sus aspiraciones a futuro y el deseo de debutar en la máxima categoría.

Actualmente está en la sexta categoría del Gasolero, pero ya clubes de Primera le han echado un ojo al joven futbolista, a lo que se refirió al respecto: «Hablando con mi representante hay clubes que me han visto y han pedido por mí».

Al principio del año, casi pierde la oportunidad de seguir en el Celeste debido a temas personales: «Lo que pasó fue que mis papás se mudaron a Bajo Flores por cuestiones laborales, y yo también tuve que ir. Me enteré que estaban buscando jugadores en Argentinos Jrs y fui sin el aval de mi representante, pero tras varias charlas y acuerdos con la gente del club y mí agente, volví a Temperley para seguir brindando todo por esta linda institución».

Por otro lado, comentó acerca del frustrado viaje que no pudo realizar debido a la pandemia: «En diciembre, mi representante llevó jugadores a Suiza, Alemania e Inglaterra, donde fue un compañero, y yo tenía que viajar en junio, pero por todo lo que está pasando no se pudo dar».

Hablando sobre su vida personal y las aspiraciones que tiene, manifestó: «Uno de mis deseos es llegar a vestir la camiseta de Argentina en la Selección Juvenil» y poder firmar un contrato en Temperley, para demostrar que la seriedad es lo primero en mi carrera para lograr grandes cosas».

Para finalizar, el joven futbolista no pierde las esperanzas de lograr debutar con la camiseta de Temperley, institución que lo vio nacer: «Desde pre infantiles que estoy acá, me gustaría debutar en el club que me formó y me hizo crecer».

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *