SACACHISPAS: VARIAS BAJAS PARA EL «LILA»

Por: Franco Armas (@FrancoArmas97)

Sacachispas sufrió la salida de distintos jugadores. Según informaron desde la entidad de Villa Soldati, las bajas son: Joaquín Mendive, Rodrigo Brandan, Paul Charpentier, Luciano Monasterio, Juan Cruz Vera Borda, Lautaro Viscardi, Exequiel Santagati,  Jorge Juarez, Lucas Urli, Jorge Suarez, Hernán Salazar, Eduardo Dos Santos,  Gonzalo Abramovich y Federico Martinez. Por el momento, son 14 los deportistas que dejarán de vestir la camiseta lila.

En lo que respecta al mercado de pases, la información es la siguiente: Mendive volvió a Huracán, institución dueña de su pase; Brandan regresó a Ferro Carril Oeste luego de que se venció el préstamo; Charpentier extendió su vínculo con Nueva Chicago (estaba a préstamo sin cargo y sin opción);  Luciano Monasterio arregló con Midland y Juan Cruz Vera Borda hizo lo mismo con los «Funebreros» de Libertad. Del resto de los profesionales, aún no se dio a conocer su destino.

A Mendive, Charpentier y Brandán se les venció el préstamo mientras que Monasterio y Vera Borda seguirán sus carreras en Midland.
Fotos: Prensa Sacachispas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *