Llegó el primer refuerzo en Deportivo Armenio

Foto: Prensa Deportivo Armenio

Por: Diego Gustavo Ludueña

Se trata del volante Lautaro Arellano, quien viene de jugar en el Club Atlético Fénix en la Primera B Metropolitana. Luego de tantas bajas en el plantel por la finalización de muchos contratos, el Tricolor de Ingeniero Maschwitz se movió vertiginosamente y tiene una cara nueva en el plantel para afrontar el campeonato. Arellano pasó por River Plate, Estudiantes De La Plata y Fénix.

El día sábado se hizo su presentación y dijo: «Vengo al club para sumar al equipo y dar lo mejor de mi, así entre todos pelear cosas importantes, lograr el ascenso que es el principal objetivo. En lo personal sumar minutos y seguir creciendo como futbolista».

Respecto a su posición habitual y en la que más cómodo se siente, respondió: «Puedo jugar volante creativo, en ofensiva y también puedo ser defensivo. Me siento cómodo de 5, o doble 5 suelto.»

Finalizó con un mensaje para los hinchas y toda la gente del club: «Cuando vuelva el fútbol van a ver a un Deportivo Armenio muy competitivo. Un Lautaro comprometido con el equipo y el club, siempre dando lo mejor.»

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *