DOS QUE SIGUEN Y UNO QUE SE VA

LA ACTUALIDAD DEL CALAMAR

Foto: Platense

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

En Platense ya arreglaron para que dos futbolistas continúen y ya le comunicaron a otro que no va a ser tenido en cuenta.

Un par de prestamos se le vencían al conjunto de Vicente López, y los cues la intención del entrenador Juan Manuel Llop era el de poder contar con ellos. Se tratan de Cristian Marcial y Matías Tissera. El defensor, que pertenece a Racing, arribó hace un año luego de una temporada en Fénix. Con la casaca marrón y blanca jugó cinco partidos. En cuanto al delantero, es conocido por Llop por su paso en Newell’s, institución dueña de la ficha. Tissera disputó 11 encuentros y marcó en una oportunidad (la última fecha frente a Belgrano, antes del parate).

En cuanto a la salida, ya era un secreto a voces y se esperaba desde que licenciado al plantel el mes pasado. La sexta baja del Calamar es la de Leonardo Baima, volante por afuera y que llegó exclusivamente por pedido de Fernando Ruiz, anterior director técnico del equipo. Fue mirado de reojo desde el minuto cero y es por eso que había una cláusula a favor del club para terminar el vínculo, que era hasta junio del próximo año. Arribó en enero del 2020 y pudo defender la camiseta en tres oportunidades.

De esta forma, solamente falta confirmar qué será del futuro del goleador del plantel con seis goles, Joaquín Susvielles. Al atacante se le venció el contrato hace unos días y ya recibió la nueva propuesta. Sin embargo, no parece tan fácil porque tendría propuestas de otros clubes. La semana que viene habría novedades sobre este tema. Lo único seguro es que son seis bajas en total, uno por definir y el resto que seguirá aunque sea por seis meses.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *