APRIETAN EL PUÑO

DEFENSOR ASEGURADO

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Uno de los titulares de Platense arregló de palabra su continuidad en el club.

Llegó para como refuerzo para el arranque de la Primera Nacional desde Atlético Rafaela. Venía de tener un alto nivel en Estudiantes de Caseros, incluso, con esa camiseta le hizo un gol clave a la institución que actualmente pertenece.

Se trata de Gastón Suso, que rápidamente se ganó la aprobación del hincha del Calamar en pocos partidos. En total, disputó 19 encuentros y convirtió dos goles (Nueva Chicago y Barracas Central).

El defensor fue parte del 11 ideal en casi todo lo que se disputó del certamen, junto a Manuel Capasso, quién volvió a Aldosivi. Su contrato venció el 30 de junio, pero ya tiene otro de 18 meses apalabrado y al que solamente le falta la firma. De esta manera, se suma a Nahuel Iribarren y Luciano Recalde como los defensas renovados.

Juan Manuel Llop tiene casi a la totalidad de su plantel confirmado, resta las definiciones de Joaquín Susvielles (venció su vínculo y el interés de la dirigencia es que siga) y prorrogar los préstamos del delantero Matías Tissera (Newell’s) y el lateral por la derecha Cristian Marcial (Racing).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *