VOLVIERON A LOS ENTRENAMIENTOS

LA ACTUALIDAD DEL CALAMAR

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Los jugadores de Platense volvieron el lunes a los entrenamientos virtuales tras la licencia que habían recibido.

Tras casi un mes de haber detenido las prácticas, ya retornaron a esta nueva normalidad para estar preparados ante una posible vuelta fútbol y no perder más estado físico. El 30 de junio ya quedó atrás, y cinco futbolistas ya dejaron oficialmente la institución. Ellos son Manuel Capasso (volvió a Aldosivi), Alfredo Ramírez, Gonzalo Bazán, Nahuel Clavero y Javier Rossi (a estos se les venció el contrato y no lo renovaron).

A su vez, hubo otros cuatro que no se «presentaron» porque están definiendo su continuidad. Se puede dividir en dos casos; los de Matías Tissera (Newell’s) y Cristian Marcial (Racing), con los que están encaminadas su continuidad con los clubes dueños de sus pases, y Joaquín Susvielles y Gastón Suso, quienes caducaron sus vínculos pero la intención de la dirigencia es que sigan en el conjunto de Vicente López.

El entrenador Juan Manuel Llop también tiene caras nuevas. Se trata de los juveniles promovidos de la reserva Augusto Alcorcel (arquero), Marco Pellegrino (defensor) Nadir Zeineddin (delantero). Los dos primeros son de la categoría 2000, mientras que el último es de la 2002.

Todavía no hay fecha de regreso a los entrenamientos de manera presencial y mucho menos de la vuelta de la Primera Nacional. La cúpula dirigencial encabezada por Pablo Bianchini está a la espera de las respuestas de los futbolistas ya mencionados a los que se les venció el contrato para tener definido el armado del plantel. Incluso, confirmó que no incorporarán a nadie hasta que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no decida qué va a pasar con el futuro futbolístico de este año.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *