¿VUELVE EL GOLEADOR?

HABLÓ EL PRESIDENTE EN EXCLUSIVA

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

El presidente de Platense, Pablo Bianchini, confesó la posibilidad de que uno de los ídolos del club retorne en el corto plazo.

Se trata de Daniel Vega, máximo goleador de la historia con 85 goles y que ya tuvo cinco etapas en el conjunto de Vicente López. Bianchini expresó que se lleva muy bien con el delantero y que las puertas siempre están abiertas para él: «Mí relación con él excede lo profesional, incluso le manifesté en estos días que va a venir a Platense con el bastón y va a aportar». Esto en relación a lo que dijo Trapito en el programa Argentina en Ascenso hace unas semanas, sobre que «volvería al club cuando lo necesitaran y no solo para ir a retirarse».

A su vez, el mandamás del Calamar confirmó la salida de Javier Rossi y que todavía Joaquín Susvielles no renovó contrato (le finalizó el 30 de junio), y eso le abriría la puerta para un sexto capitulo en la historia entre ellos. Como si fuera poco, Bianchini continuó: «Me gustaría tenerlo de vuelta, corresponde que se retire en Platense. Cuando él quiera, pero con esta camiseta».

Cabe destacar, que Vega quedó libre de UAI Urquiza y que está con el pase en su poder para negociar con el club que quiera. Sobre este tema, se manifestó el Presidente: «Tiene 38 años y está bárbaro, viene de hacer 13 goles y se lo nota entero.» El operativo seducción parece que ya empezó, y los hinchas del Marrón ya se empiezan a ilusionar con el retorno del ídolo de estos últimos tiempos, de uno de los futbolistas más popular. Ya le abrieron las puertas, resta que Vega entre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *