SIGUEN LAS SALIDAS EN NUEVA CHICAGO

Por: Franco Armas (@FrancoArmas97)

El Club Atlético Nueva Chicago anunció las desvinculaciones de Aldo Araujo y Emiliano Trovento. Con estas dos, ya son 8 quienes dejaron de pertenecer a la entidad de Mataderos.

Luego de que se dio a conocer el boletín 5769 por la Asociación de Fútbol Argentino, donde entre otras cosas, se estableció que no va a haber descensos hasta la temporada 2021, los clubes aprovecharon para reducir sus planteles en busca de sanear las finanzas, que atraviesan un duro momento debido al virus covid-19. Por este motivo, la comisión directiva presidida por Germán Kent tomó la determinación de achicar el equipo de profesionales. El criterio que se tuvo en cuenta fue el desempeño de los jugadores más los contratos altos que se debían abonar, según comentaron desde la conducción del «Torito». El trabajo se hizo de manera conjunta con el entrenador Omar Labruna y su cuerpo técnico.

Con las bajas de Araujo y Trovento, son ocho los que abandonaron el conjunto Verdinegro. Entre ellos están Mauricio Asenjo, Valentín Viola (Agropecuario), Axel Juárez, Jonatan Fleita, Adrián González y Alan Brondino.

Así lo comunicó la cuenta oficial:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *