EL VERDE DECIDIÓ NO RENOVAR CONTRATOS

LA ACTUALIDAD DEL CONJUNTO PAMPEANO

Foto: Info Pico

Por: Alfredo Fernández

Ferro decidió no renovar la totalidad de los contratos debido a que el club no está pasando el mejor de los momentos a nivel económico.

Estas horas son claves para la continuidad o no de los jugadores, pensando en que los contratos ya se vencieron el 30 de junio. En Pico no fue la excepción, al igual que varias entidades que fueran afectadas por la pandemia y el parate del fútbol

Los futbolistas que cerraron el contrato con el Verde son: Francisco Del Riego, Maximiliano García, Pablo Agüero, Nelson Benítez, Alan González,
Federico Paulucci, Sebastián González, Agustín López, Emanuel Morete, Ezequiel Riera, Lautaro Ceratto, Gonzalo Parisi, Joaquín Vivani y Gastón Sánchez. A ellos también se le sumarí el nombre de Cesar Cocchi. Por el momento no se sabe sobre su futuro.

El entrenador Mauricio Giganti es otro a quien también se le vencía el vínculo y tampoco se lo renovaron. Al no haberlo hecho, le llegaron contratos de otros equipos. Recientemente fue presentado como nuevo director técnico de Estudiantes de Caseros.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *