DURO GOLPE DE LA JUSTICIA CONTRA INDEPENDIENTE RIVADAVIA

LA ACTUALIDAD DE LA LEPRA MENDOCINA

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Leonardo Bartolomeo (@LeoBartoo)

En la vida de Independiente Rivadavia llegó la noticia de que se van a liquidar dos predios de la Ciudad Deportiva por la deuda que tiene la entidad.

El Órgano Fiduciario tomó la decisión de alejarse del club que estaba manejando, bajo la ley de salvataje deportivo, aludiendo no poder continuar con la misma. Debido a esto, hay que pagarle a los acreedores y se cobrarían con unos terrenos del predio que tiene la Lepra, se tratan de unos inmuebles, que según la resolución, son aledaños y en desuso. 

Según el Juez Pablo González Masanés, que lleva el salvataje, cuando una administración sigue deficitaria la ley decide que se pasa a la liquidación de bienes para el resguardo de los acreedores. El abogado del club, Alberto Rez Mazud, presentó un recurso de amparo y el mismo fue concedido y ahora continúa por la vía legal.

Sin embargo, el club vuelve a tener autonomía en cuanto a las decisiones y pasa todo de vuelta a manos de la comisión directiva, es decir, que el arribo del grupo que se haría cargo de toda la parte profesional del club, queda en manos de la nueva dirigencia.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *