Los Andes: SÁLVESE QUIEN QUE PUEDA

LA ACTUALIDAD DE LOS ANDES

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Patricio G. Patat (@pato_patat).

Al llegar a la fecha que muchos futbolistas esperaban, desde la página oficial del Club Los Andes anunciaron los jugadores que quedaron libres.

Trás más de 100 días de cuarentena y con el club peleando por acomodarse económicamente, desde la Comisión Directiva milrayitas decidieron dejar de contar con los servicios de varios jugadores, desde juveniles hasta refuerzos recientes. La lista, por ahora, muestra 13 nombres. Sin embargo, es cuestión de tiempo saber si ese número se agrandará  enl próximos días.

A continuación les dejamos el comunicado oficial del Club Los Andes.

Comunicado Oficial

«El Club Atlético Los Andes informa las primeras confirmaciones del plantel conducido por Germán Cavalieri. Por la finalización de sus vínculos quedaron libres 13 jugadores. Además se decidió hacer uso de la cláusula de rescisión por Luis Salmerón.

El Club Atlético Los Andes, a través de su Departamento de Comunicación, informa las primeras confirmaciones en relación con las novedades del plantel profesional, que participa en el Campeonato de Primera B.  

Cabe destacar que por estas horas el Consejo de Fútbol trabaja en el armado y confección del equipo conducido por Germán Cavalieri.  Ya fueron notificados y quedaron en libertad de acción los jugadores Braian Aquino, Matías Contreras, Gonzalo Díaz, Johann Díaz, Carlos Espínola, Elías Fretes, Valentín Haberkon, Leonardo Landriel, Bruno Martínez Lotto, Walter Mazzolatti, Luis Monge, Daniel Monllor y Dimas Morales, todos ellos con fecha de finalización de sus contratos este martes 30 de junio de 2020. 

En tanto se le comunicó al delantero Luis Salmerón, quien tenía vinculo vigente con nuestro club hasta junio de 2021, que se hará uso de la cláusula de rescisión y no continuará vistiendo la camiseta Milrayitas los próximos meses.

Asimismo queremos resaltar que en cada caso las negociaciones fueron en buenos términos y les deseamos los mayores éxitos a todos los futbolistas. Lo mejor para lo que se viene».

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *