SE FUE POR INSTAGRAM

UTILIZÓ LAS REDES SOCIALES PARA COMUNICARLO

Foto: Platense

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Un futbolista de Platense confirmó que no seguirá en el club por medio de un posteo en su cuenta personal de Instagram.

Desde las cuentas oficiales del Calamar, que suelen ser activas, anticipan qué jugadores continuarán o no en el plantel, balances económico, situación en plena pandemia, y demás. En esta oportunidad, lo anticipó un jugador que se le vence el contrato el 30 de junio y que aparecía como uno de los nombres que iba a renovar.

Foto: Instagram de Nahuel Clavero

Sin embargo, el guardameta juvenil Nahuel Clavero expresó en su red social su agradecimiento al club por convertirlo en profesional pero que se iba «porque le soltaron la mano al preferir otros arqueros cuando se sentía preparado para recibir una oportunidad».

Clavero formaba parte del primer equipo hacía tres temporadas, momento en el que firmó su primer vínculo con la institución. Hace una semanas cumplió 24 años y no debutó bajo los tres palos del Marrón, situación que era un objetivo para él.

De esta forma, Jorge De Olivera y Andrés Desábato serán los guardianes del arco para el segundo semestre del arco. Ahora son cuatro las bajas: Manuel Capasso (volvió a Aldosivi), Alfredo Ramírez y Gonzalo Bazán (estos dos también quedarán libres).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *