LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE PLATENSE

ACTUALIDAD INSTITUCIONAL DEL CALAMAR

Foto: Platense

FUENTE: Platense

La grave crisis que azota al mundo y en lo particular a nuestro país a raíz del virus COVID-19 no le escapa a la realidad que vive el Club Atlético Platense. Desde mediados de marzo, incluso previo a la instalación por parte de las autoridades gubernamentales de la cuarentena, el club debió cerrar sus puertas y las consecuencias son múltiples.

Por esta razón, desde la Comisión Directiva se decidió armar un grupo de contingencia ecónomico-financiero que desde hace tres meses viene trabajando a destajo para intentar paliar el duro impacto que ha significado la caída de ingresos que a continuación vamos a detallar.

Estos son los números que han provocado una merma de los ingresos en concepto de cuotas sociales en los últimos meses, del cual se estima que al finalizar junio seguirá cayendo drásticamente sobre una masa societaria que ronda los casi 6000 abonados:

Foto: Platense

Estos son los números que han provocado una merma de los ingresos en concepto de cuotas sociales en los últimos meses, del cual se estima que al finalizar junio seguirá cayendo drásticamente sobre una masa societaria que ronda los casi 6000 abonados.

Foto: Platense

Con relación a la recaudación que se percibe por aranceles deportivos, es decir el dinero que ingresa por cada cuota social que practica una actividad deportiva paga en nuestro club, los números también reflejan la caída masiva ante la imposibilidad de poder realizar cualquier deporte como consecuencia del cierre total de nuestras instalaciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *