YA SE CONOCEN LOS QUE SIGUEN Y LOS QUE SE VAN

LA ACTUALIDAD DEL PINCHA DE CASEROS

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Desde Estudiantes de Caseros informaron la situación de los jugadores para el próximo semestre.

El Pincha fue protagonista de principio a fin de la Primera Nacional, comenzó con seis triunfos consecutivos y mostrando un juego vistoso. Luego, ganó uno de nueve encuentros y perdió terreno en el campeonato. Sin embargo, en la segunda rueda recuperó su nivel y ganó cuatro de los últimos seis cotejos (lleva dos sin ganar). Está tercero a dos puntos del lider Atlanta, que debe el encuentro suspendido ante Independiente Rivadavia.

No obstante, el entrenador que lo ascendió e hizo esta gran campaña, Diego Martínez, dejó el cargo hace ya unas semanas para irse a Godoy Cruz y todavía la dirigencia no se puso en la búsqueda de algún reemplazo. El Presidente de la institución, Jorge Barrios, manifestó que hasta que no se sepa qué va a pasar con el fútbol no va a contratar un director técnico. Incluso, confesó que no pretende contratar a alguien para que de entrenamientos por Zoom.

De igual forma, hay contratos que se vencen a fin de mes y tienen que planificar el plantel para el segundo semestre. Los futbolistas que continuarán son: Leonel González, Lautaro Montoya, Juan Pablo Ruíz Gómez, Alexis Domínguez, Neri Bandiera, Lautaro Díaz, Martín Garay, Rodrigo Saracho, Leonardo Zaragoza y Rodrigo Melo. Estos últimos tres extendieron sus contratos hasta el 31 de diciembre de este año. El otro que tiene avanzada la renovación y solo resta la firma es el emblema Diego Figueroa.

A su vez, se están negociando las continuidades de Gonzalo Goñi, Francisco González Metilli, Matías Villareal, Hugo Silva, Estéfano Francesconi y Paolo Impini. Caso aparte son los de Sergio Alegre y Alexis Gómez, que serían analizados por el entrenador que se vaya a hacer cargo del conjunto de Caseros.

También confirmaron a los que no seguirán. La lista es más corta que los que ya arreglaron para continuar. Ellos son: Tobías Albarracín, Federico Carrizo, Nahuel Pereyra, Emiliano López, Alejandro García, Matías Gallegos y Carlo Lattanzio. Algunos finalizaron sus préstamos y otros sus vínculos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *