LAS DOS PRIMERAS BAJAS

SE FUERON COMO LLEGARON

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Ya se conocen los dos primeros futbolistas de Platense que no renovarán sus contratos que vencen en junio.

Ambos llegaron hace un año para reforzar al equipo para la Primera Nacional, sin embargo ya dejan la institución. Ellos son Alfredo Ramírez y Gonzalo Bazán. Había mucha expectativa con el arribo de ambos, eran figuras en sus anteriores clubes.

Ramírez tuvo un gran rendimiento en Central Córdoba de Santiago del Estero, incluso fue el encargado de convertir el último penal antes Sarmiento de Junín que le permitió el ascenso a Superliga. El Pelado provocó esperanza en el hincha por lo demostrado en el Ferroviario y porque convirtió dos goles en la segunda fecha ante Estudiante de Río Cuarto.

Sin embargo, fue decayendo en su nivel y eso provocó que Fernando Ruiz, anterior entrenador, lo llevara al banco de suplentes y jugara cada vez menos. En total, disputó 16 partidos, de los cuales comenzó 11 como titular, y marcó ese par de goles ya mencionados.

En cuanto a Bazán, era aplaudido por el hincha, pero las constantes molestias y lesiones le empezaron a jugar en contra. Es por eso que jugó la misma cantidad de encuentros que Ramírez, aunque no pudo marcar. El ex San Lorenzo y Gimnasia de Mendoza era tenido en cuenta por el anterior cuerpo técnico, hacía de volante y extremo por la izquierda y le aportaba al equipo también en el último pase.

De esta manera, se suman a a Manuel Capasso, quién volvió a Aldosivi, como las bajas confirmadas en el plantel. Resta definir la continuidad de Joaquín Susvielles, Javier Rossi, Nahuel Clavero y Gastón Suso, además de los préstamos de Matías Tissera y Cristian Marcial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *