SIGUE RENOVANDO

TOMANDO FORMA

Imagen

Foto: Atlanta Oficial.

 

Por: Mike Luca (@MikeLuca7)

 

Atlanta está viviendo un momento agridulce, aunque sin lugar a dudas más dulce que agrio: puntero en su zona de la Primera Nacional, y esperando con ansias un fallo favorable, para que el conjunto de Villa Crespo vuelva a donde nunca debió irse: la Primera División del fútbol argentino. Lo «agrio» está relacionado con la reciente renuncia del vice-presidente, Alejandro Korz. Sin embargo, la comisión directiva del club no tuvo tiempo para lamentos, y continuó con las renovaciones de los jugadores.

 

Recordamos los casos mencionados hace unas semanas: renovaron Luis López, Matías Molina, Jorge Valdez Chamorro, Braian Oyola y Axel Ochoa. A su vez, Fabricio Pedrozo, Nahuel Tecilla, Alan Pérez y Federico Presedo van a quedarse en la institución de Villa Crespo por una temporada y media más.

Además de estos casos emblemáticos del club, se sumaron en los últimos días otros jugadores que fueron muy importantes para los recientes logros del equipo dirigido por Fabián Lisa. Hablamos de Enzo Trinidad, Leonardo Marinucci y Nicolás Talpone, todos renovaron por seis meses más en el club de Villa Crespo. Además, el lateral derecho Leonardo Flores también renovó, pero hasta diciembre del 2021. Es decir, por un año y medio más.

Pero sin lugar a dudas la gran noticia para el Bohemio es la renovación de Juan Francisco «Pancho» Rago, el arquero que consiguió el récord histórico con el club, ya que logró una valla invicta de 994 minutos. Un verdadero animal, pero del arco. El ex-arquero de Alvarado renovó con Atlanta por seis meses más, a pesar de que el jugador confesó para el medio partidario Arriba Atlanta, el haber tenido ofrecimientos de clubes de la talla de Deportivo Cali.

Veremos como sigue el camino del equipo puntero de la zona A de la Primera Nacional en cuanto al esperado ascenso. Pero mientras tanto, se nota que no quieren permitirse un desarme del plantel que le dió tantas alegrías a los aficionados bohemios.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *