TRES CONTINUIDADES ASEGURADAS

CADA VEZ FALTAN MENOS

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

En Platense se arregló de palabra las renovaciones de Facundo Curuchet, Marcelo Vega y Andrés Desábato.

Hace algunos días atrás lo habían hecho el capitán Hernán Lamberti y los refuerzos Braian Lluy, Roberto Bochi y José Luis Sinisterra, este último estará a préstamo hasta fin de año (tendrá que volver a Lanús).

Curuchet, uno de los mimados por el hincha, tendrá otra vez la posibilidad de levantar el nivel luego de lo que fue su lesión contra River en el 2018 por la Copa Argentina. Además, es uno de los de más experiencia y uno de lo más buscados por la dirigencia para seguir.

El caso de Vega iba por el mismo camino, es de los más valorados en el plantel y se mostró ausente en las últimas fechas por diferentes lesiones y molestias. Hay mucha confianza en el seno interno en que pueda ponerse bien a punto, si la pandemia lo deja, y volver a ser ese futbolista vital que era en la B Nacional pasada con Fernando Ruiz.

El arquero Desábato es el primero en su puesto en arreglar su continuidad, cabe aclarar que Jorge De Olivera, referente y figura junto a Lamberti, y al joven Nahuel Clavero se les vence el vínculo el 30 de junio. Es por eso la urgencia de renovarle aunque sea uno y quedarse medianamente tranquilos. Sin embargo, la obsesión pasa por De Olivera, quién ese titular hace más de dos anos.

La cúpula dirigencia encabezada por Pablo Bianchini ya va asegurando de a poco a los jugadores, aunque todavía hay ocho con riesgo de irse (algunos titulares y otros con menos rodaje). Juan Manuel Llop, que tomó las riendas durante marzo, seguirá siendo el director técnico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *