CUATRO BAJAS MÁS

EMPEZARON LAS DESVINCULACIONES EN EL TORITO

Foto: Nueva Chicago

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Ya se hizo oficial la salida de cuatro jugadores, y en total son seis en Nueva Chicago.

Ya se había dado a conocer que Mauricio Asenjo y Valentín Viola no iban a continuar, sin embargo, el anuncio por más bajas era inminente. Esta vez fue el turno de Axel Juárez, Jonatan Fleita, Adrián González y Alan Brondino.

La desvinculación más significativa podría ser la de Juárez, quién fuera figura en el torneo anterior y jugó nueve encuentro en la Primera Nacional. Las lesiones lo complicaron y es por eso que dejó la institución de Mataderos.

La situación de Fleita es similar, venía de recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados y disputó cinco encuentros en la actual temporada. En cuanto a Brondino y González, no eran tenidos en cuenta y prácticamente no sumaron minutos.

Era de esperar esta decisión de la dirigencia del Torito teniendo en cuenta el desempeño en el certamen -estaba en descenso- y por la posible quita de los descensos.  De igual modo, no serían las únicas desvinculaciones, en lo próximos días habría novedades. Mientras tanto Omar Labruna ya piensa en afrontar lo que venga con juveniles y si existe la posibilidad de incorporar en el próximo mercado de pases.

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *