LA SITUACIÓN DE IGNACIO VÁZQUEZ

LA SITUACIÓN DEL DEFENSOR PIRATA

Foto: Belgrano

Por: Lisandro Uribe (@LichaUribe)

Ignacio Vázquez, defensor de Belgrano de Córdoba, dialogó con Argentina en Ascenso y nos contó su situación de contrato con el club, que vence a fin de mes y cómo está llevando este aislamiento. Le agradecemos la disponibilidad y la buena cordialidad en la entrevista.

 ¿Cómo estas llevando este aislamiento y los ejercicios?

-Estoy muy bien gracias a Dios, la familia muy bien, eso es lo importante. El profe nos manda lo que tenemos que hacer y el lunes pasamos el pesaje, por eso lado todo bien.

 ¿Qué les está diciendo el entrenador sobre los ejercicios y como lo está viendo?

–  Ricardo nos ve muy bien, nos pregunta cómo estamos y nos ve contentos. Nos dijo que lo importante es que estamos bien. Estamos muy bien y tranquilos.

¿En cuanto al torneo, qué novedades tienen sobre el torneo y si han recibido alguna noticia del presidente del club? ¿Cómo ves vos la posibilidad de seguir el torneo?

 –Todavía no se sabe, la provincia está muy complicada y difícil. Estamos viendo que va a pasar. Tengo la fé que se va a jugar, ojalá que en cancha se termina el ascenso. Esperamos la decisión que tome la AFA. Todavía al torneo le quedan 9 fechas, Belgrano venía bien y llegar al Reducido.

¿Qué destacás de este Belgrano y cuáles diferencias notás entre el trabajo de Berti y Caruso Lombardi en los partidos que has jugado?

– Alfredo laburó muy bien, no tuvimos suerte, es la realidad. Con Ricardo tuvimos una rachita de esos partidos de local y visitante, tuvimos este parate que nos falló y esperamos seguir el camino. El plantel está muy bien.

Con respecto a tu contrato que vence a fin de mes de junio, ¿la dirigencia te ha llamado?

– Eso lo está manejando mi representante, sigo entrenando día a día. Que sea lo que Dios quiera para poder pelear el ascenso, es un lindo club para volver a Primera. Todo depende de mi representante que lo maneja él. Si me toca volver a All Boys lo voy a tener que hacer.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *