UNA BAJA Y TRES RENOVADOS

YA SE PIENSA EN EL SEGUNDO SEMESTRE

Foto: Gonzalo Colini

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

Ya se confirmó el primer futbolista que no seguirá en Platense y algunos de los que renovarán sus contratos.

Juan Manuel Llop ya sabe que no podrá contar con uno de los defensores que supo ser titular en gran parte de la Primera Nacional. Se trata de Manuel Capasso, quién tendrá que volver a Aldosivi, club dueño de su pase. Jugó 17 partidos e hizo dos goles (Estudiantes de Caseros y Agropecuario) y junto con Gastón Suso formaron la dupla central titular.

De igual modo, no son todas malas en el Calamar, su capitán Hernán Lamberti, Braian Lluy y Roberto Bochi renovaron sus contratos. El ex Racing llegó a principios de año desde Boca Unidos y tenía vínculo con el club hasta 2021, en cuanto al de reciente paso por Alvarado se le vencía a fin de mes. Uno de los principales objetivos era asegurase la presencia de Lamberti, emblema y uno de los más queridos por el hincha.

Todavía son 12 los futbolistas que corren riesgo de irse de Vicente López, entre los más destacados figuran Jorge De Olivera, Facundo Curuchet y Joaquín Susvielles, entre otros. A su vez, se finalizan los préstamos de Matías Tissera (Newells), Cristian Marcial (Racing) y José Luis Sinisterra (Lanús).

La intención es no desarmar el plantel y mantener la competitividad del mismo para poder terminar el certamen entre los primeros cuatro (zona de clasificación inicial al Reducido). El parate lo agarró a ocho puntos del líder Atlanta, que tiene un encuentro menos, y a dos del cuarto. La dirigencia encabezada por Pablo Bianchini analiza poder incorporar en el mercado de pases que comienza en dos semanas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *