¿Milton pega el salto?

LA ACTUALIDAD DE COMUNICACIONES

Milton Giménez
Foto: gentileza Prensa Comu.

Por: Bautista Ordóñez (@bauti_ordonez).

Milton Giménez, goleador de Comunicaciones en la B Metro, es pretendido por la Secretaría Técnica de San Lorenzo. Desde el entorno del jugador reconocen el interés y admiten que hubo charlas.

El delantero del Cartero, con pasado en Atlanta, es seguido por la dirigencia del conjunto azulgrana desde hace ya casi medio año. Sus goles esta temporada (lleva 15 y lidera la tabla de anotaciones) volvieron a despertar el interés del Ciclón, que con nuevo técnico podría avanzar para hacerse con el talento del ascenso.

Es que en Boedo se puede llegar a dar la venta de Adolfo Gaich, delantero titular, y el suplente Alexander Díaz sufrió una lesión que lo marginará un tiempo de las canchas. A esto se le suma la partida de Adam Bareiro, el paraguayo que supo reemplazar al 9 de la Albiceleste cuando le tocó jugar en la Selección o recuperarse de una lesión.

Es la empresa que lo representa la que lleva a cabo las negociaciones. Hasta el momento no hubo avances por parte del elenco del sur porteño, aunque no se descarta un avance en las próximas horas. «Sería un gran salto en la carrera», le confiaron a Argentina en Ascenso. El interés mutuo existe: solo resta esperar a que Tinelli y compañía decidan ofertar. Su contrato con Comu vence el 30/06, aunque aún tiene un vínculo con Atlanta hasta 2021.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *