EMPEZARON LAS RENOVACIONES

MANTENER LA BASE

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98)

En Atlanta ya confirmaron las primeras renovaciones de jugadores importantes del plantel y la base comienza a mantenerse para el segundo semestre.

El Bohemio está puntero de la Zona A y con grandes posibilidades de conseguir el ascenso directo, con la posibilidad que surgió de que lo hicieran ambos líderes del certamen. Sin embargo,este párate por la pandemia agarró a muchos futbolistas con contratos que se vencen el 30 de junio, y es por eso la dirigencia se comunicó con los mismos y se aseguró la continuidad de algunos.

Luis López – goleador del equipo con 10 goles-, Matías Molina, Jorge Valdez Chamorro, Braian Oyola y Axel Ochoa rubricaron su vínculo hasta el último día del año. A su vez, Fabricio Pedrozo, Nahuel Tecilla, Alan Pérez y Federico Presedo van a quedarse en la institución de Villa Crespo por una temporada y media más.

Por su lado, Francisco Rago, arquero y referente del plantel, está en tratativas para seguir, incluso, afirmó que la prioridad la tiene su actual club. No obstante, hay otras entidades que buscan quedarse con los servicios de Pancho, que es muy del agrado del hincha.

Pero no son todas positivas, la continuidad de Walter Mazzanti parece complicada, ya que el ex Tigre tendría una propuesta para seguir su carrera en el exterior. El delantero fue titular y una de las figuras durante la Primera Nacional. En los próximos días habrá una resolución, aunque no son del todo optimistas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *