FAVIO LARROSA: «ME TOCA VOLVER»

LA PALABRA DE UN EX ACADÉMICO

Foto: Racing de Córdoba

Por: Lisandro Uribe (@LichaUribe)

Favio Larrosa, jugador desvinculado del club Racing de Córdoba, dialogó con Argentina en Ascenso, y nos contó su situación que llevó a su desvinculación y el motivo. Le agrademos a Favio su tiempo y disponibilidad de la entrevista.

¿Cómo estás llevando este aislamiento y la decisión del club?

–  Por momentos bien tranquilo; tomándomelo de la mejor manera. Fue una decisión del club, la respeto y no tengo nada para decir. Con respecto al virus, un poco cansado, hay que esperar y ser paciente.

¿Cómo se comunicaron con vos? ¿Te comunicó el presidente?

–  Me lo comunicó el presidente, me llamó una noche. Por problemas del club tenía que dar de baja algunos jugadores. La única llamada fue esa. El presidente conmigo mismo se comunicó. 

¿Hablaste con Efraín y Marcelo sobre la situación de los tres?

He hablado con Marcelo, he tenido una charla y contarnos que nos comentó el presidente. Ninguna otra charla que esa y gritarnos apoyo mutuamente.

¿Tenés algún representante o eras jugador del club?

– No tengo representante, yo soy jugador de Deportivo Colón de Caroya. En Racing estuve a préstamo y ahora en este momento me toca volver.

En cuanto a tu situación; ¿se han comunicado los jugadores referentes del plantel con vos?

– Los chicos me han hablado todos, me han escrito, lamentaban la situación y agradecerles a ellos por la predisposición para lo que necesitara y le deseo lo mejor a ellos. Que había una alejada por mantener el grupo. Hernán me llamó a las dos horas que me comunicó el presidente. Quedó todo aclarado.

¿Te han llamado algunos equipos para que vayas a jugar a pesar del parate por la pandemia?

– Por ahora formalmente, no. Entrenándome sólo, estar tranquilo y pensar en el club. No ha habido llamado de ningún otro club. Me voy a quedar a jugar acá, si surge otra opción la analizaré y veré que es mejor para mí.

¿En tu paso en Racing; qué partidos has jugado?

– Me tocó jugar todo un año completo en la Liga. Salimos campeones después de 15 años y en el Regional tuve la oportunidad de jugar amistosos más del 60% titular y cuando arrancó la competencia el técnico decidió por otro compañero. Me tocó jugar el último partido en Morteros en la zona de grupos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *