EL FÚTBOL DE LUTO

Por: Micaela Gómez (@Micaa_gomez_)

Falleció a los 74 años Tomás Felipe “Trinche” Carlovich, emblema del ascenso argentino. Su deceso se confirmó esta mañana tras no resistir una operación de urgencia en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) de Rosario.

El miércoles fue victima de un nuevo caso de inseguridad, siendo asaltado y empujado de su bicicleta para robarcela, lo que provocó su caida sobre el asfalto y un gran golpe en su cabeza. A consecuencia de lo ocurrido sufrió un derrame cerebral y estuvo dos dias en coma inducido.

El ex futbolista es emblema en el fútbol de ascenso y rosarino, por su paso en Central Córdoba donde consiguió el ascenso a Primera B en 1973 como mediocampista, lo que lo convirtió en uno de los referentes históricos en tablada.

Sin dejar de lado su recorrido en clubes como Deportivo Maipú, Flandria, Independiente Rivadavia y ligas inferiores. La partida del trinche es una gran pérdida para el ascenso y fútbol argentino.

Un gran mediocampista se fue a jugar al cielo, el fútbol llora y una vez más la inseguridad se cobra una vida. Que se haga justicia. ¡Hasta siempre!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *