Diego sigue siendo el mejor de todos

INFORMACIÓN GENERAL

Diego en su sillón. Foto: Copa Argentina oficial.

Diego Maradona se comunicó con Sergio Marchi y le propuso un proyecto para hacer un fondo común con los futbolistas de Primera. El objetivo es ayudar a los jugadores que militan en el ascenso, durante la cuarentena por el Coronavirus.

Una vez más, Diego vuelve a mostrarse y defender a los que menos tienen. Esta vez ayudará a los futbolistas del ascenso del fútbol argentino, y en consecuencia a los clubes que ante la pandemia están parados y no tienen ingresos para pagar a sus empleados. El 10 ya se comunicó con Sergio Marchi para realizarlo en conjunto con Futbolistas Argentinos Agremiado y en las próximas horas habrá más noticias sobre este tema.

Este proyecto está hecho en concordancia a uno hecho en la Bundesliga. Pelusa ayudará a uno de los sectores más vulnerables a raíz del Coronavirus, que son las instituciones de las distintas categorías del país que aún cuentan con mucha incertidumbre: no hay garantías de lo que pasará en AFA en relación a los derechos de televisación, que son el mayor ingreso de dinero para dichos clubes.

A su vez, Gabriel Pellegrino dialogó en el día de ayer con CieloSports, medio de la ciudad de La Plata, donde el presidente de Gimnasia comunicó que Maradona dijo que, si la comisión necesitaba revisar su ingreso, estaba dispuesto a hacerlo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *