MÁS CHARRO QUE NUNCA

DEPORTIVO MERLO 3 – MIDLAND 1

En un partido de la Novena Fecha del Torneo Clausura de Primera C, Deportivo Merlo recibió en el José Manuel Moreno a Ferrocarril Midland para vivir un nuevo duelo barrial. Fue victoria del local por tres a uno, con goles de Federico Maraschi en dos oportunidades y Raúl Pérez, mientras que el tanto visitante lo había hecho Julián Cardellino.

En un partido que parecía que iba a tener a las dos parcialidades, se pasó a uno a puertas cerradas por cuestiones de salud que son de público conocimiento.

Deportivo Merlo se jugaba la punta del Torneo mientras que Midland necesitaba los tres puntos para acercarse al Charro. De entrada el Dudy Pérez convirtió en una posición apenas adelantada que levantó sospechas. Norberto D´Angelo plantó una defensa básica pero con las subidas de Motroni. De esta manera el mediocampo era más combativo y dejaba libres a Pérez y Pajón. Adelante Lázaro Romero y Gastón Díaz para terminar las jugadas.

Midland fue más práctico ya que salía rápido con pases largos y apenas pasaban la mitad de cancha salían pelotazos buscando a Cardellino. Así fue que pasada la media hora de juego llegó la jugada más clara. Pelota por la derecha y pase filtrado a espaldas del defensor que lo tomó Ramiro Luna y entrando al área grande sacó un terrible disparo que apenas pudo rechazar al córner Federico Tursi. El mismo Luna ejecutó el disparo al centro del área chica y la distracción generalizada del local permitió que Cardellino cabeceara con total comodidad al gol. Los últimos minutos fueron para Midland. Pajón y Cardellino estuvieron erráticos a la hora de definir, por eso se fueron al descanso con apenas un gol de ventaja.

La segunda parte arrancó con El Charro tratando de sumar gente al ataque y de a poco se fue acercando al arco de Matías Mansilla. Y así llegaron los goles. Un centro desde la izquierda fue rechazado a medias y la pelota cayó justo para que Federico Maraschi con una media chilena marcara el gol del empate. Midland sintió el impacto del gol y lo pagó caro, Raúl Pérez tomó la pelota en la mitad de la cancha y puso un pelotazo cruzado para la subida por derecha de Seltzer que sacó un centro pasado para el mismísimo Raúl Perez que entró en soledad por el segundo palo para gritar su gol.

Y para dar por terminado el partido, llegó el tercer gol. Centro desde la derecha que un defensor de Midland apenas rozó y habilitó la entrada de Gauna por detrás de todos. El defensor mandó un centro rasante que Maraschi empujó al gol. Desde allí al final del partido apenas hubo un par de jugadas peligrosas pero sin modificar el resultado.

Y llegó el pitazo final de Gonzalo Beloso, de mediocre labor. Deportivo Merlo tuvo doble festejo. Por haber ganado este clásico barrial y por seguir firme en la punta de la tabla. La próxima fecha visitará a Berazategui. Midland se fue de la cancha mirando el pasto y buscando una explicación de la manera en que perdió el partido. La fecha que viene recibirá a Luján.

____________________________________________________________________________________________________________

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones. 

Deportivo Merlo: 1. Federico Tursi; 2. Roberto Floris s; 3. Iván Gauna; 4. Juan Motroni; 5. Guillermo Ojeda; 6. Gabriel Ferro ©; 7. Federico Maraschi; 8. Mauro Pajón; 9. Lázaro Romero; 10. Raúl Pérez; 11. Gastón Díaz.
Suplentes: 12. Agustín Baclini; 13. Néstor García; 14. Pablo Despósito; 15. Cristian Seltzer; 16. Francisco Agost; 17. Rodrigo Sánchez; 18. Cristian Fabbiani.
DT: Norberto D´Angelo.

Midland: 1. Matías Mansilla ©; 2. Julián Quinteros; 3. Nicolás Pacio; 4. Ezequiel Fernández; 5. Fernando Vega; 6. Gastón Costa; 7. Imanol Varela; 8. Maximiliano Rogoski; 9. Julián Cardellino; 10. Ramiro Luna; 11. Federico Abruzzi.

Suplentes: 12. Sebastián Moschini; 13. Matías Correa; 14. Maximiliano Carnelutto; 15. Ricardo Priori; 16. Maximiliano Antúnez; 17. Nahuel Garat; 18. Víctor Meza

DT: Fernando Rizzo.

Cambios

Deportivo Merlo: 22´ ST Cristian Seltzer por Gastón Díaz; 38′ ST Rodrigo Sánchez  por Raúl Pérez; 44´ST Cristian Fabbiani por Federico Maraschi

Midland:  25´ST Víctor Meza por Imanol Varela; 28´ST Maximiliano Antúnez por Nicolás Pacio; 38´ST Nahuel Garat por Julián Cardellino

Goles: 37´PT Julián Cardellino (MI); 20´ST Federico Maraschi (DM); 23´ST Raúl Pérez (DM); 25´ST Federico Maraschi (DM).

Amonestados: 10´ ST Gastón Costa (MI); 14´ST Gastón Díaz (DM); 36´ST Ezequiel Fernández (MI); 46´ST Cristian Fabbiani (DM).

Expulsados: No hubo.

Arbitro: Gonzalo Beloso | Asistente 1: Pablo Pastor | Asistente 2: Diego Trovato | Cuarto Arbitro: Rodrigo Trovato.

Estadio: José Manuel Moreno/Deportivo Merlo.

____________________________________________________________________________________________________________

Foto: Argentina en Ascenso (@jorgescarava) | Jorge Scaravaglio

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *