EL TRICOLOR SE LLEVÓ MÁS QUE UN PUNTO

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO (SAN LUIS) 0-0 VILLA MITRE (BAHÍA BLANCA)

Foto: Futbol de San Luis (Jorge Gallego).

Por: Juan Pereyra @jpereyra36).

Juventud Unida y Villa Mitre de Bahia Blanca empataron 0 a 0 encuentro correspondiente a la Vigésimo tercera fecha del Torneo Federal A. El Juve corto una racha de siete triunfos, pero sigue sin recibir goles en contra, mientras que el villero sigue en la cima hasta que juegue el botellero mendocino.

El dueño de casa tuvo la iniciativa en el partido, bien adelantado en campo contrario, usando las bandas, pero no eran precisos la culminación de las jugadas, los centros fueron muy defectuosos, también probó de larga distancia, pero con muy poca fortuna. Por su parte los bahienses bien acoplados en defensa, neutralizó a los rivales, no dejó jugar a los que saben cómo a Tomas Garro, Juan Varona.

En el complemento más allá de los cambios de Marcelo Fuentes le dio otro juego más dinámico a Juventud, pero solo fueron un par de minutos, ya que no eran precisos a la hora de terminar una jugada, por su parte Villa Mitre empezó a ver con buen ojo el punto de visitante y se empezó a aferrarse al mismo, parándose bien en su campo y saliendo de contra o con pelotas parada, pero siempre bien controladas por la defensa o el arquero de Juventud.

No se sacaron ventaja en San Luis fue empate 0 a 0 partidos que se jugó sin público, acatando el protocolo sanitario por la pandemia del coronavirus. Un empate que a Juventud le sirve para seguir sumando llegando a 8 partidos sin conocer la derrota, manteniendo la valla en cero, en la próxima viaja a Mendoza para visitar al Deportivo Maipú, por su parte el Bahiense se lleva un punto más que valioso por el desarrollo del juego y sigue en lo más alto de la tabla, en la próxima recibe a Circulo Deportivo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Juventud Unida (San Luis): 1.- Juan Domínguez; 2.- Marcos Cabrera; 3.- Franco Verón; 4.- Eber Garro; 5.- Agustín Alcaraz; 6.- Gabriel Ojeda; 7.- Juan Pablo Varona; 8.- Daniel Carrasco; 9.-Damian De Hoyos; 10.-Tomas Garro; 11.- Nicolás Romano.

Suplentes: 12.- Cristian Torres; 13.- Matías Barbero; 14.- Julián Giménez; 15.-Emanuel Pio; 16.-Santiago Solari; 17.- Joel Alba; 18.- Wilson Albarracín.

DT: Marcelo Fuentes

Villa Mitre (Bahia Blanca): 1.- Facundo Tavoliere; 2.- Facundo Laumann; 3.- Nicolás Palacio; 4.- Federico Tanner; 5.- Agustín Cocciarini; 6.- Nicolás Del Greco; 7.-Grabiel Jara; 8.- Ramiro Formigo; 9.- Carlos Herrera; 10.- Leonel Torres; 11.- Facundo Fabello.

Suplentes: 12.- Gonzalo González; 13.- Juan Carlos Balvidares; 14.- Marcelo Erbin; 15.- Enzo González; 16.- Iván Escobares; 17.- Maximiliano Tunessi; 18.- Juan Zarate.

DT: Carlos Mungo.

Cambios:

Juventud Unida Universitario: 0 ST Santiago Solari por Nicolas Romano; 0 ST Joel Alba por Juan Varona; 28 ST Wilson Albaracin por Damian De Hoyos.

Villa Mitre 10 ST Juan Zarate por Carlos Herrera; 10 ST Maximiliano Tunessi por Gabriel Jara.

Goles: No Hubo

Amonestados: 1 PT Franco Veron (JUU); 12 PT Gabriel Jara (VM); 21 PT Ramiro Formigo (VM); 34 PT Daniel Carrasco (JUU); 42 PT Carlos Herrera (VM); 11 ST Nicolas Del Greco (VM); 35 ST Leonel Torres (VM).

Expulsados:  No Hubo.

Incidencias: El encuentro se disputo a puertas cerradas.

Estadio: Mario Sebastián Diez (Juventud Unida Universitario).

Árbitro: Franco Moron (General Pico)

Asistentes: Luís Martinez (San Rafael MZA); Gabriel Araujo (Mendoza).


Cronista: Juan Pereyra @jpereyra36).

Foto: Futbol de San Luis (Jorge Gallego).

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *