EL PAPERO VOLVIÓ A GANAR

CÍRCULO DEPORTIVO (NICANOR OTAMENDI) 2-0 CAMIONEROS

Foto: Gentileza de Prensa Círculo Deportivo.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Luego de cinco partidos sin ganar con dos empates y tres traspiés, Círculo Deportivo derrotó como local a Camioneros 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la vigésimo tercera fecha del Torneo Federal A y sumó tres puntos valiosos en su pelea por la permanencia. Nahuel Pájaro y Enzo Astiz fueron los autores de los goles.

El triunfo del papero se justificó por lo realizado en la primera etapa donde hizo la diferencia, luego de un inicio parejo, logró volcar el terreno a su favor y a los 30 minutos abrió el marcador cuando Leonardo Fredes ejecutó un córner apareció Nahuel Pájaro con un cabezazo para vencer la resistencia de Agustín Gómez y mandar la bola al fondo de la red.

Seis minutos más tarde Pájaro tiró un centro que bajó Sebastián Corti para la entrada de Enzo Astiz. Este pateó al arco, pero su primer intento rebotó en un defensor con la suerte que el esférico volvió a quedarle en los pies del delantero quien en su segunda oportunidad no falló y colocó el 2 a 0 con el que ambos conjuntos se fueron al descanso.

En el complemento el anfitrión estaba más relajado por lo que le cedió la iniciativa al conjunto dirigido por Abel Alves que estaba urgido por descontar, sin embargo, este careció de ideas, se hizo reiterativo en el ataque y muy fácil de controlar por los defensores rojiverdes quienes sacaban todas las pelotas que pasaban cerca productos de reiterados centros.

Ganó Círculo Deportivo que se aleja del fondo de la tabla de posiciones, su próximo partido será como visitante cuando viaje hasta Bahía Blanca para enfrentarse con Villa Mitre, por su parte Camioneros, cada vez más lejos del hexagonal sufrió su tercera derrota al hilo, tendrá fecha libre.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Círculo Deportivo (Nicanor Otamendi): 1.- Sergio Del Curto (C); 2.- Brun Cabrera; 3.- Sebastián Corti; 4.- Bruno Vedda; 5.- Mariano Buzzini; 6.- Gastón García; 7.- Nahuel Pájaro; 8.- Leonardo Fredes; 9.- Juan Lazzaneo; 10.- Enzo Vertiz; 11.- Ever Ullua.

Suplentes: 12.- Marcos Zappacosta; 13.- Joaquín Solabeirrieta; 14.- Lucas Rancic; 15.- Martín Prado; 16.- Francisco Leonardo; 17.- Enzo Vertíz; 18.- Matías Atlante.

DT: Alexis Matteo.

Camioneros: 1.- Agustín Gómez; 2.- Cristian Steele (C); 3.- Juan Navarro; 4.- Facundo Ardiles; 5.- Gonzalo Baglivo; 6.- Nelson Alegre Rojas; 7.- Facundo Suárez; 8.- Facundo Moyano; 9.- Jorge González; 10.- Juan Zaninovic; 11.- Braian Musarella.

Suplentes: 12.- Cristian Cottone; 13.- Juan Cesarini; 14.- Gastón Blanc; 15.- Enzo Chamorro; 16.- Axel Musarella; 17.- Giuliano Medina; 18.- Damián De León.

DT: Abel Alves.

Cambios:

Círculo Deportivo: 29 ST Enzo Vertiz por Enzo Astiz; 37 ST Francisco Leonardo por Bruno Vedda; 45 ST Lucas Rancic por Juan Lazzaneo;

Camioneros: 0 ST Damián De León por Facundo Suárez; 14 ST Giuliano Medina por Juan Zaninovic; 30 ST Axel Musarella por Cristian Steele.

Goles: 30 PT Nahuel Pájaro (CD); 36 ST Enzo Astiz (CD).

Amonestados: 41 PT Bruno Vedda (CD); 11 ST Jorge González (CSYDC); 18 ST Leonardo Fredes (CD).

Expulsados: 43 ST Nahuel Pájaro (CD); 43 ST Gonzalo Baglivo (CSYDC).

Incidencias: El encuentro se disputó a puertas cerradas.

Estadio: Guillermo Trama (Círculo Deportivo)

Árbitro: Lucas Novelli Sanz (Tandil).

Asistentes: Daniel Zamora (Paraná); Darío López (Arrecifes).


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Prensa Círculo Deportivo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *