CAMBACERES TERMINÓ MÁS ALEGRE CON EL EMPATE

DEPORTIVO PARAGUAYO 2-2 DEFENSORES DE CAMBACERES

Foto: Gentileza de Tribuna Roja.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Deportivo Paraguayo y Defensores de Cambaceres empataron 2 a 2 por la quinta fecha del Torneo Clausura de la Primera D. El elenco guaraní tenía prácticamente asegurado el triunfo que lo mantenía en la cima de la tabla de posiciones con puntaje ideal, pero apareció el arquero del rojo Tahiel Alegre sobre el final para dictaminar el reparto de puntos.

Desde el inicio el elenco conducido por Fabián Cabello fue superior, a los 8 minutos logró ponerse en ventaja con un disparo de Gonzalo Rojas desde media distancia y a los 21 minutos Julio Gauna estiró las diferencias, luego se dedicó a manejar los tiempos le pasó la responsabilidad a la visita, algo que a la larga le terminó jugando en contra.

Foto: Gentileza de Revista Tribuna Roja.

El complemento se mantuvo en el mismo ritmo, los de Ensenada insistían en la búsqueda del descuento frente a un local que cerró todos los espacios con la idea de llegar de contragolpe.

Los últimos quince minutos fueron a pura emoción para la gente del rojo. Apenas pasada la media hora Juan Manuel Díaz aprovechó una pelota parada para achicar la brecha y cuando ya todo hacía presagiar que iban a volverse con las manos vacías, desde un córner apareció la cabeza salvadora de Tahiel Alegre para decretar el 2 a 2 que fue un premio por no bajar los brazos dentro de un encuentro que fue desfavorable en la mayoría de los pasajes.

Ahora Deportivo Paraguayo conserva el liderazgo con Atlas, en la próxima fecha visitará a Claypole el martes 17 de marzo a las 16 horas, por su parte Defensores de Cambaceres recibirá Juventud Unida el sábado 14 a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Deportivo Paraguayo: 1.- Gabriel Ratalín; 2.- Jorge Rosas Quintero; 3.- Matías Gal; 4.- Nicolás Blanco; 5.- Lucas Mansilla; 6.- Víctor .López; 7.- Nery Olmedo; 8.- Luis Jurchesen; 9.- Julio Gauna; 10.- Sebastián Ferrario (C); 11.- Gonzalo Rojas.

Suplentes: 12.- Ignacio Cravero; 13.- Gonzalo Molina; 14.- Alex Aranda; 15.- Kevin Ruìz; 16.- Joel Del Puerto; 17.- Rodrigo Zalazar; 18.- Matías Verdum.

DT: Fabián Cabello

Defensores de Cambaceres: 1.- Thaiel Alegre (C); 2.- Leonel Caielli; 3.- Lautaro Carsetti; 4.- Diego Dreer; 5.- Tomás Bravo; 6.- Agustín Duran; 7.- Esteban Coronel; 8.- Facundo Garzino; 9.- Nicolás Ferreyra; 10.- Matías Samaniego; 11.- Leonel García.

Suplentes: 12.- Gonzalo Roncevich; 13.- Enzo Caroccia; 14.-Tomás Squie; 15.- Juan Manuel Díaz; 16.- Leandro Ledesma; 17.- Lucas Portilla; 18.- Fabián Maidana.

DT: Rubén Agüero.

Cambios:

Deportivo Paraguayo: 4 ST Matías Verdum por Nery Olmedo; 31 ST Gonzalo Molina por Víctor López.

Defensores de Cambaceres: 27 ST Juan Manuel Díaz por Esteban Coronel; 27 ST Leandro Ledesma por Nicolás Ferreyra; 43 ST Fabián Maidana por Facundo Garzino.

Goles: 8 PT Gonzalo Rojas (DP); 21 ST Julio Gauna (DP); 31 ST Juan Manuel Dìaz (DC); 47 ST Tahiel Alegre (DC).

Amonestados: Tahiel Alegre (DC); Lautaro Carsetti (DC); Leonel García (DC); Lucas Mansilla (DP).

Estadio: Juan Antonio Arias (Liniers, local Deportivo Paraguayo).

Arbitro: Nicolás Kresta.

Asistentes: Federico García; Gonzalo Cuello.

Cuarto árbitro: Néstor Barrios.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Tribuna Roja

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *