UN EMPATE CON POCAS EMOCIONES

ARGENTINO DE QUILMES 0-0 VILLA SAN CARLOS

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Argentino de Quilmes y Villa San Carlos ofrecieron en la barranca un espectáculo aburrido, carente de emociones que finalizó, como era previsible con un empate 0 a 0. Fue por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera C que tiene a ambos equipos lejos de los puestos de vanguardia.

El resultado fue justo por lo poco que ambos equipos generaron en el área rival. El dueño de casa intentó asumir el protagonismo, presionó bien en el medio y logró controlar el balón, pero era muy tibio en los últimos metros donde solo llegó a través de disparos aislados que en su mayoría se fueron desviados. La mejor chance que tuvo para abrir el marcador fue un centro de Diego Molina que encontró solo a Iván Sandoval, pero su cabezazo fue tan defectuoso que la pelota se fue del terreno de juego.

Por su parte la visita apostó al contragolpe con una salida rápida que se diluía cuando pisaba el terreno del mate por lo que casi no le dio trabajo al arquero Nicolás Angelotti. Dentro de la pobreza reinante se pudo rescatar un remate de Alejandro Lugones que pegó en Nicolás Monserrat y la pelota se fue al córner.

Nada varió en el complemento. Los contendientes no cambiaron su libreto ni mejoraron su precisión, de esa manera los minutos de la tórrida tarde dominical transcurrieron sin sobresaltos.   Los cambios propuestos por los entrenadores tampoco surtieron los efectos deseados por lo que el marcador no fue modificado.

En la próxima jornada Argentino de Quilmes buscará volver a sumar de a tres puntos cuando visite a Acasusso el sábado 14 de marzo a las 16 horas, por su parte Villa San Carlos recibirá a Defensores Unidos de Zárate el domingo 15 de marzo a la misma hora.  


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Argentino de Quilmes:  1.- Nicolás Angelotti; 2.- Nicolás Monserrat; 3.- Zelmar García; 4.-Elías Martínez; 5.- Marcelo Vidal; 6.-Diego Molina; 7.- Enzo Zárate; 8.- Leonel Barrios (C); 9.- Iván Sandoval; 10.- Nahuel Figueredo; 11.- Agustín Graneros.

Suplentes: 12.- Mauricio Arozena; 13.- Tomás Charles; 14.- Nicolás Herrera; 15.- Agustín Piñeiro Da Silva; 16.- Fabrizio Acosta; 17.- Walter Hermoso; 18.- Matías Irala.

DT: Pedro Monzón.

Villa San Carlos: 1.- Nicolás Tauber; 2.- Federico Slezack; 3.- Iván Massi; 4.- Juan Ignacio Saborido; 5.- Ignacio Oroná (C); 6.- Germán Re; 7.- Alejandro Lugones; 8.- Wilson Altamirano; 9.- Tomás Bolzicco; 10.- Matías Sproat; 11.- Pablo Miranda.

Suplentes: 12.- Rodrigo Benítez; 13.- Luciano Machín; 14.- Manuel Molina; 15.- Ignacio Guerrico; 16.- Alexis Alegre; 17.- Bryan Schmidt; 18.- Samuel Portillo.

DT: Jorge Vivaldo.

Cambios:

Argentino de Quilmes: 30 ST Walter Hermoso por Marcelo Vidal; 35 ST Matías Irala por Agustín Graneros.

Villa San Carlos: 26 ST Bryan Schmidt por Pablo Miranda; 35 ST Alexis Alegre por Matías Sproat; 41 ST Samuel Portillo por Tomás Bolzicco.

Goles: No hubo.

Amonestados: 24 ST Germán Re (VSC); 24 ST Iván Massi (VSC).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Argentino de Quilmes.

Arbitro: Juan Pafundi.

Asistentes: Diego Barón; Matías Basso.

Cuarto árbitro: Cristian Benítez.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *