LAMA VOLVIÓ AL TRIUNFO

GENERAL LAMADRID 1-0 LUJÁN 

Foto: Gentileza de Prensa Lamadrid.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Lamadrid debió batallar mucho para vencer como local a Luján 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura de la Primera C y se mantiene dentro del lote de equipos que van a disputar el reducido. El único tanto lo convirtió Leandro Leguizamón cuando finalizaba la primera etapa.

Los 45 minutos iniciales fueron favorables a la visita que tuvo la pelota y el terreno a su favor durante gran parte del tiempo, pero no pudo concretar las chances que generó. Cuando comenzó a rodar el balón parecía que el carcelero iba a tomar la iniciativa y hasta dispuso de una buena chance para ponerse en ventaja a partir de un mano a mano entre Nicolás González con Matías Caputo donde el uno controló el balón. Luego los de la basílica tomaron el dominio y convirtieron a Néstor Acosta en figura.

Cuando estaba a punto de llegar el descanso, un error en la defensa de la visita, le permitió a Leandro Leguizamón tomar el balón y con un remate la mandó al fondo de la red para poner arriba al anfitrión, un premio excesivo por lo realizado hasta ese momento.

El complemento se acható aún más porque el lujanero que debía igualar, no encontraba los caminos y los dirigidos por Horacio Fabregat se fueron conformando con la mínima diferencia. Hubo pocas situaciones en los arcos por lo que el marcador no fue modificado.

Ganó Lamadrid y festeja después de la increíble derrota en Merlo, su próximo compromiso será como visitante cuando se enfrente a San Martín de Burzaco el lunes 16 de marzo a las 16 horas, por su parte Luján recibirá a Dock Sud el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

General Lamadrid: 1.- Néstor Acosta (C); 2.- Nicolas Devito; 3.- Ariel Vera; 4.- Hernán Pereira; 5.- César Peralta; 6.- Alan Ruefli; 7.- Martin Iglesias; 8.- Nicolas Vidal; 9.- Nicolas González; 10.- Leandro Leguizamón; 11.- Adrián Castro.

Suplentes: 12.- Federico Ricciardelli; 13.- Nahuel Tribulo; 14.- Braian Almeida; 15.- Leandro Coronel; 16.- Braian Caceres; 17.- Luca Ferro; 18.- Andrés Guzmán.

DT: Horacio Fabregat.

Lujan: 1.- Matías Caputo; 2.- Martin Zuccaro (C); 3.- Mateo Pighin; 4.- Hernán Pineda; 5.- Maximiliano Pighin; 6.- Franco Rodríguez; 7.- Joaquin Marcos; 8.- Miller Moreno; 9.- Leonel Llodra; 10.- Gastón Sánchez; 11.- Jonatan Duche.

Suplentes: 12.- Diego Quiros; 13.- Leonel Serna; 14.- Tiago Portesi; 15.- Marcos Giacovino; 16.- Ulises Bustos; 17.- Brian La Torre; 18.- Franco Gatti.

DT: Osvaldo Ruggero.

Cambios:

General Lamadrid: 27 ST Luca Ferro por Leandro Leguizamón; 31 ST Leandro Coronel por Adrián Castro; 41 ST Andrés Guzmán por Diego González.

Luján: 27 ST Franco Gatti por Miller Moreno; 34 ST Brian La Torre por Joaquín Marcos.

Goles: 43 PT Leandro Leguizamón (GL).

Amonestados: 37 PT Leandro Leguizamón (GL); 22 ST Hernán Pereira (GL); 34 ST Mateo Pighin (L); 45 ST Matías Caputo (L); 45 ST Martín Zuccaro (L); 47 ST Andrés Guzmán (L).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Enrique Sexto (General Lamadrid).

Arbitro: Felipe Viola.

Asistentes: Fabio Ventura; Nicolas Gruccio.

Cuarto Arbitro: Alejandro Porticella.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa Lamadrid.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *