GRAN VICTORIA DEL FUNEBRERO FRENTE A LAFERRERE

MIDLAND: 1 – DEPORTIVO LAFERRERE: 0

En la octava fecha del torneo clausura, Midland derrotó por 1 a 0 a Laferrere, en Libertad. El gol lo convirtió Imanol Varela. Con esta victoria el funebrero se prende a la pelea por el campeonato, mientras que Laferrere no logra sumar de a tres desde hace tres partidos.

Ambos equipos salieron con la idea de sumar los tres puntos. Midland lo necesitaba para prenderse en la pelea del campeonato y Laferrere para cortar la racha de tres partidos sin victorias. El partido comenzó con mucha intensidad por parte de los dos equipos, Rogoski tiene la primera llegada para el local, con un fuerte remate desde la derecha. Luego Cardellino cabecea tras un centro y milagrosamente el arquero logra contener. Laferrere se defendía y salía de contra con Agustín Occhiato que con un remate cruzado hacia que la pelota pegue en el palo, de esta forma se perdía la posibilidad de ponerse arriba.

A los 12’ del PT luego de un centro que parecía controlado por el defensa Orellana, Imanol Varela logra robarle la pelota en el área chica y pone el 1-0 para el conjunto funebrero. Luego el partido fue de ida y vuelta. Midland atacaba mucho más e intentaba sumar el segundo gol, Lisandro Mitre le tapa un mano a mano a Cardellino luego de un pase filtrado de Rogoski. Después de un centro iniciado por un córner Costas logra cabecear y la pelota pega en el palo. Cuando se estaba por terminar la primera parte Rogoski inicia un contra ataque y logra quedar solo frente al arquero, en esos segundos intenta definir picándosela, pero la pelota se va rosando el palo izquierdo del arquero, los hinchas se quedaron con ganas de gritarlo.

En el ST Laferrere trato de cambiar y buscar el empate, pero Midland siguió bien fortalecido. A los 5’ ST Luna cabecea dentro del área y el arquero da un rebote que le queda al 10 nuevamente, pero la pelota se va al córner. El partido siguió con la misma intensidad del primer tiempo. En el minuto 27 del ST Acuña se pierde el empate de la visita. Luego de esto el partido no tuvo mucho más. 

Con esta victoria, Midland se prende en la lucha por el torneo y se perfila muy bien para la próxima fecha para enfrentarse a su clásico rival Deportivo Merlo que se encuentra puntero. Por su parte, Laferrere deberá cortar su mala racha frente a Berazategui, en la fecha 9 del torneo clausura.

____________________________________________________________________________________________________________

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Midland: 1. Matias Mansilla, 2. Julian Quinteros, 3. Nicolás Pacio, 4. Ezequiel Fernandez, 5. Fernando Vega, 6. Gastón Costas, 7. Imanol Varela, 8. Maximiliano Rogoski, 9. Julián Cardellino, 10. Ramiro Luna, 11. Federico Abbruzzi

Suplentes: 12. Sebastian Moschini, 13. Matias Correa, 14. Maximiliano Carnelutto, 15. Ricardo Priori, 16. Mauro Antunez, 17. Nahuel Galat, 18. Victor Mezza

DT: Fernando Rizzo

Laferrere: 1. Lisandro Mitre, 2. David Orellana, 3. Santiago López, 4. Elias Niveyro, 5. Néstor Pintos, 6. Ariel Cafferata, 7. Agustín Faillace, 8. Franco Benítez, 9. Lucas Scarnato, 10. Nicolás Ríos, 11. Agustín Occhiato

Suplentes: 12. Cristian Moyano, 13. Jonathan Rivero, 14. Germán Basualdo, 15. Oscar Acuña, 16. Gabriel Bravo, 17. Damian Villalba, 18. Rodrigo Faust

DT: Cesar Monasterio

Cambios

Midland: 22’ ST Victor Mezza por Imanol Varela, 37’ ST Ricardo Priori por Julián Cardellino, 46’ ST Matias Correa por Nicolas Pacio.

Laferrere: 1’ ST Jonathan Rivero por Elias Niveyro, 9’ ST Oscar Acuña por Agustin Occhiato, 28’ ST Damian Villalba por Agustin Faillace.

Goles: 12’ PT Imanol Varela (Midland) 

Amonestados: 21’ PT Federico Abbruzzi (MID), 16’ ST Fernando Vega (MID), 39’ ST Víctor Mezza (MID), 44’ ST Ariel Caferrata (LAFE).

Expulsados: No hubo

Estadio: Ciudad de Libertad, Midland

Árbitro: Rodrigo Pafundi |A1: Juan Mamani | A2: Juan Acevedo | Cuarto árbitro: Jonathan De Oto 

____________________________________________________________________________________________________________

Campos Esteban | @estebancamposc1

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *