SIETE, EL NÚMERO DE LA SUERTE

CAMIONEROS 0 – 1 JUVENTUD UNIDA (SAN LUIS)

Foto: Camioneros

Por: Juan Pereyra (@jpereyra36).

Juventud Unida derrotó a Camioneros 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la vigésimo segunda fecha del Federal A, logrando su séptima victoria consecutiva y sin recibir goles en contra. El único gol lo marcó de penal su goleador Damián De Hoyos. 

El partido se presentaba del minuto inicial con dominio de balón del visitante, bien ordenado en todas sus líneas, presionando en todos los sectores, así que al tuvo el primer tiro de esquina; del mismo vino la jugada en la que Maximiliano Macheroni vio penal sobre Verón, y Damián De Hoyos con un tiro seco y fuerte dejó sin chances a Cristian Cottone para ponerse en ventaja.

Con la ventaja a su favor, Juventud empezó a justificar el resultado, sin dejar brechas en defensa, usando bien la banda izquierda con Tomás Garro, que cada vez que se lo propuso ganó. A los 14’ sacó un centro que se fue cerrando, pero estuvo muy atento Cottone, que apenas logró despejar dando la pelota  en el travesaño y en el rebote le quedó a Varano, aunque su remate dio en el palo. Una situación muy clara para aumentar el marcador.

Recién a los 36’ llegó Camioneros con dos situaciones claras sobre el arco de Julián Lucero; una gran jugada colectiva, la defensa estuvo a punto de cometer penal, sin embargo, el balón salió muy pegada al palo del «1» visitante. Así se fueron al descanso, con la victoria por la mínima para la visita, que fue más que el local.

El complemento fue muy parejo, Camioneros salió en busca del empate, dejando espacios en defensa, los que Juventud no supo aprovechar y aumentar el marcador. Le faltó precisión al momento de la definición, se usó mucho el remate de larga distancia, pero con muy poca dirección.

El local se adueñó de poco de las acciones, no obstante, carecía de ideas para contrarrestar la buena defensa rival. Con el pasar de los minutos el nerviosismo le jugó en contra y equivocó la manera de atacar.

El puntano le cedió el balón y el juego replegándose en su campo, aguantando una importante victoria, la séptima en forma consecutiva de lo que va del torneo. Ganó Juventud Unida y se afianza dentro de los seis primeros, sueña con clasificarse y en la próxima recibirá al puntero Villa Mitre. Por su parte, Camioneros dejó pasar una gran posibilidad de sumar para estar cerca del hexagonal, en la siguiente jornada visitará a Circulo Deportivo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Camioneros: 1.- Cristian Cottone; 2.- Cristian Stelle; 3.- Leonardo Vitale; 4.- Facundo Ardiles; 5.- Marcelo Benítez; 6.-Nelson Alegre; 7.-Jonathan Campos; 8.- Laureano Tello; 9.- Fernando Pasquale; 10.-Matias Gonzales; 11.- Braian Musarella.

Suplentes: 12.-Luciano Guacrracino; 13.-Juan Navarro; 14.- Gonzalo Baglivo; 15.- Facundo Moyano; 16.- Axel Musarella; 17.- Juan Zaninovich; 18.- Damián De León.

DT: Abel Alves.

Juventud Unida (San Luis): 1-Julián Lucero; 2-Marcos Cabrera; 3- Franco Verón; 4-Julian Giménez; 5- Agustín Alcaraz; 6-Gabriel Ojeda; 7- Juan P Varona; 8-Juan Gobetto; 9-Damian De Hoyos; 10-Tomás Garro; 11- Daniel Carrasco.

Suplentes: 12.-Juan Domínguez, 13- Eber Garro, 14-Matias Barbero, 15-Emanuel Pio; 16-Santiago Solari; 17.-Nicolas Romano; 18.- Wilson Albarracín.

DT: Marcelo Fuentes.

Cambios:

Camioneros: 15’ St Facundo Moyano por Jonathan Campos, 15’St Axel Musarella por Laureano Tello.

Juventud Unida (San Luis): 5’St Emanuel Pio por Juan Gobetto, 15’St Nicolás Romano por Damián De Hoyos, 24’St Eber Garro pot Tomás Garro.

Goles: 3’ Pt Damian De Hoyos (JU).

Amoestados: 23’ Pt Juan Gobetto (JU), 25’ Pt Julian Lucero (JU), 40’ St Emanuel Pio (JU), 42’ St Fernando Pasquale (C), 44’ St Nelson Alegre (C).

Expulsados: No Hubo.

Estadio: Hugo Moyano (Camioneros)

Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).

Asistentes: Gonzalo Ferrari (Rosario); Matías Coria (Cañada de Gomez).


Cronista: Juan Pereyra (@jpereyra36).

Foto: Gentileza de Prensa Camioneros.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *