PUNTAZO PARA FOR EVER

GIMNASIA Y ESGRIMA (CONCEPCIÓN DEL URUGUAY) 0-0 CHACO FOR EVER

Foto: Gentileza de Aldo Comte (Diario La Calle).

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Gimnasia y Esgrima y Chaco For Ever empataron sin goles en un encuentro correspondiente a la vigésimo segunda fecha del Torneo Federal A que se disputó en la localidad de Concepción del Uruguay. El lobo que se encuentra en el último puesto junto a Juventud Unida de Gualeguaychú fue superior pero no logró capitalizar las situaciones que tuvo.

El encuentro tuvo un comienzo parejo, luego de haberse estudiado mutuamente por varios minutos, el dueño de casa inclinó la balanza a su favor y se volcó a la valla custodiada por Gastón Canuto, por su parte la visita solo se dedicó a defender y no pisó el área rival por lo que Lucas De León casi no tuvo trabajo.

El complemento mantuvo el mismo ritmo, el anfitrión insistió en su intento de romper la paridad pero no hubo caso, ya sea por las intervenciones de Canuto o por falta de puntería, el marcador no fue alterado. Los minutos pasaron hasta que el árbitro dio el pitazo final que dictaminó el reparto de puntos.

El empate satisfizo más al elenco chaqueño que cortó una racha negativa de cuatro derrotas seguidas fuera de su reducto y se mantiene en el tercer puesto dentro de la zona de clasificación al hexagonal. En la próxima jornada recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por su parte Gimnasia y Esgrima, muy comprometido con la permanencia visitará a Crucero del Norte.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Gimnasia y Esgrima (Concepción del Uruguay): 1.- Lucas De León; 2.- Matías Bernay; 3.- Agustín Griego; 4.- Juan Gómez; 5.- Pablo Vercellino; 6.- Juan Gómez; 7.- Matías Fonseca; 8.- Enzo Oviedo; 9.- Maximiliano Badell; 10.- Luciano Leguizamón; 11.- Diego Jara.

Suplentes: 12.- Martín Góngora; 13.- Emilio Lazza; 14.- Oscar Solano; 15.- Kevin Retamar; 16.- Nicolás Músico; 17.- Luis Sotto; 18.- Franco González.

DT: Hilario Bravi.

Chaco For Ever: 1.- Gastón Canuto; 2.- Marcos Fissore; 3.- Jonathan Medina; 4.- Humberto Vega; 5.- Gerardo Gómez; 6.- Nicolás Torres; 7.- Diego Magno; 8.- Raúl Rodríguez; 9.- Julio César Cáceres; 10.- Ignacio Ruano; 11.- Juan Manuel Ferreyra.

Suplentes: 12.- Leandro Ledesma; 13.- Claudio Verino; 14.- Claudio Santa Cruz; 15.- Lucas Mellado; 16.- Milton Zárate; 17.- Gastón Ada; 18.- Matías Romero.

DT: Norberto Acosta.

Cambios:

Gimnasia y Esgrima: 19 ST Kevin Retamar por Maximiliano Badell; 31 ST Nicolás Músico por Matías Fonseca; 39 ST Luis Sotto por Diego Jara.

Chaco For Ever: 19 ST Gastón Ada por Ignacio Ruano; 29 ST Claudio Verino por Nicolás Torres; 38 ST Matías Romero por Julio Cáceres.

Goles: No hubo.

Amonestados: 45 PT Humberto Vega (CHFE); 30 ST Ricardo Bernay (GyE).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Manuel y Ramón Núñez (Gimnasia y Esgrima).

Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo).

Asistentes: Mariano González (Santa Fe); Enzo Silvestre (Santa Fe).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Aldo Comte (Diario La Calle).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *